Ante la violencia, Luis Miguel Salvador es claro, "debe haber cero tolerancia"

MONTERREY.- La violencia en el futbol mexicano nuevamente se hizo presente.

Ante las imágenes que le dieron la vuelta al mundo, el presidente de Monterrey, Luis Miguel Salvador dejó en claro que este es el momento para erradicar este tipo de sucesos y para lograrlo deberán poner mano dura.

“Es un tema delicado, tristemente en menos de dos semanas se dan dos incidentes y hay que buscar la forma de irlo erradicando. Si la Liga no pone en ese sentido mano dura, estamos invitando a la gente a hacer este tipo de situaciones, debe haber cero tolerancia a estas situaciones y actuar de una manera fuerte, enérgica”, expresó el dirigente.

Asimismo, Salvador reconoció que para su nueva casa tendrán medidas especiales para no permitir los actos violentos: “Afortunadamente estamos pensando que en nuestro estadio va a haber un buen comportamiento y el que se salga de este entorno establecido, se actuará y ya no podrá entrar después al estadio”, indicó.

FIESTA
En otro tema, el presidente de Rayados aseguró que la inauguración de su nuevo estadio será una gran fiesta: “Benfica fue bicampeón. Es un equipo que tiene 34 títulos (de liga) y que tiene más de 100 años de existencia. Para nosotros esta es una fiesta y va a ser la fiesta del estadio nuevo y la gente va a estar feliz. Tenemos la oportunidad de que venga a México. El 31 de mayo juega la Copa y si gana, será bicampeón también de Copa. Yo creo que hay que pensar en lo que viene. Va a ser una gran fiesta”, mencionó.

Por último, el dirigente negó tener refuerzos amarrados para el siguiente Apertura 2015: “Es la época en donde mencionan todos los nombres habidos y por haber a ver a cuál le atinan, pero ahorita no hay nada todavía. A lo mejor en los siguientes días, pero ahorita oficialmente y formalmente no hay nada”, concluyó.

Davino habla sobre los rumores que colocan a "Tecatito" en Rayados

Ante las versiones de que el volante ofensivo Jesús Manuel Corona podría reforzar a Rayados de Monterrey.

Rodolfo Pizarro, sin presión por jugar en Rayados

“Presión no, es mucha motivación el que Duilio Davino, presidente de Rayados y la directiva, hayan hecho un esfuerzo, lucharé para poder responder"

Oficial: Rodolfo Pizarro llega a Rayados de Monterrey

Se terminó una de las novelas del mercado de fichajes: Rodolfo Pizarro jugará en Monterrey para el Apertura 2018

Futbol de estufa: Monterrey, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Monterrey de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS