Extender el contrato de Sambueza, una de las prioridades de Peláez

Adolfo Peñaloza

Desde hace un par de días la directiva del América sostiene reuniones con el técnico uruguayo Gustavo Matosas para tratar el tema de la renovación de su contrato y de futuros proyectos con el plantel.

El presidente deportivo de la institución Ricardo Peláez Linares comentó que la directiva apuesta por la continuidad del estratega. “Yo tengo la seguridad de que va a seguir. Vamos a platicar estaremos con el cuerpo técnico para tratar de definir en que zonas de la cancha podemos reforzar al equipo”.

Informó que posiblemente este miércoles ya se conozcan las posibles altas del plantel. “Ya tendremos mucha claridad en relación a lo que pudiera ser sobre todo altas porque bajas si acaso uno o dos no creo que más”.

Peláez habló también de la situación contractual de Sambueza uno de los capitanes que tiene el equipo. “El tiene contrato, vamos a tratar de platicar con él para alargárselo uno o dos años más, es la idea que tenemos todos, incluido él”.

Por otro lado, el directivo lamentó el error del árbitro Roberto García Orozco por el penal marcador en los minutos finales del juego ante Pachuca. “Un penal que no existe, nosotros en un centro de Samudio la pelota le pega en la mano a un defensor de ellos y no la marca. No fue el mismo criterio”.

Finalmente denunció las facilidades que otorgó la dirección de selecciones nacionales a ciertos equipos para que sus jugadores convocados se reportarán posteriormente con la selección Sub-20. “Nuestros jugadores Sub-20 están en Australia desde hace 10 días, no todos, nada más los nuestros y otros tantos, otros se quedaron a jugar, no entiendo por qué”.

EL EQUIPO
Las Aguilas reportaran de vacaciones hasta el 11 y 12 de junio próximo para presentar exámenes médicos repartidos en varios grupos. La pretemporada se realizará en Playa del Carmen.

Se tienen programados una serie de encuentros amistosos de preparación en Estados Unidos incluyendo un enfrentamiento contra Manchester United, además otro frente al Porto de Portugal a disputarse entre la jornada uno o dos del Apertura 2015.

América recupera a sus lesionados para el Clásico

La escuadra capitalina cerró su preparación para el cotejo de octavos de final del certamen copero

Bruno Váldez pasó del odio al amor

El defensor se redimió ante la afición con el gol del triunfo ante Puebla

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS