Abraham Calderón, sin descanso con NASCAR y Copa Telcel

MONTERREY, Nuevo León.- Sin descanso, Abraham Calderón ahora se prepara para la segunda fecha de Súper Copa Telcel, que se disputará el próximo fin de semana en San Luis Potosí.
Será un año lleno de intensa actividad para el piloto ARRIS-Telcel. Habrá semanas en las que no tenga descanso como ésta, en la que llegará al circuito potosino de 2 mil 300 metros de longitud, ubicado en el Parque Tangamanga II. «Estoy contento con el doble compromiso. Me gusta eso de estar cambiando el chip cada fin de semana, es bueno para mi carrera», señaló. En su primera participación en el serial, el originario de Monterrey logró podio ubicándose en el tercer puesto, ahora buscará escalar más posiciones.
«Estoy motivado por el primer resultado, hay que buscar el campeonato, debemos ser protagonistas». Será la primera vez que Calderón corra en esta pista que cuenta con 13 curvas, respecto a ello afirmó:
«Es una competencia divertida, la pista no la conozco, pero trataremos de hacer bien las cosas. Trabajaremos fuerte con el equipo para tener un buen ajuste y tratar de llevarnos la de cuadros». El domingo se llevará a cabo el denominado «Gran Premio Canel’s.

Vettel podría ocupar el lugar de 'Checo' en Aston Martin

David Coulthard aseguró que Vettel puede otorgar toda su experiencia en Racing Point

F1 no se correrá en países sin garantías médicas

Quieren correr los Grandes Premios sin temor a contagiarse

Marc Gené ve a Carlos Sainz como campeón de F1

El Mundial de Fórmula 1 calienta motores a la espera de iniciar la temporada

Sainz quiere despedirse de McLaren de la mejor manera

El español lo dejará todo en las pistas antes de irse a Ferrari

NOTICIAS
<