Justicia de Buenos Aires levanta clausura sobre La Bombonera

BUENOS AIRES, Argentina (Agencias).- La Justicia de la ciudad de Buenos Aires levantó la clausura preventiva sobre La Bombonera, el estadio del Boca Juniors, tras recolectar pruebas para investigar los incidentes del jueves pasado, antes del segundo tiempo del clásico contra River Plate.

La decisión de levantar la clausura preventiva del estadio fue tomada por la Justicia Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, cuyo alcalde es el ex presidente del Boca Juniors y precandidato presidencial Mauricio Macri, quien además es allegado al actual mandatario del club xeneize, Daniel Angelici.

La investigación apunta a las fallas de seguridad que se habrían cometido durante el operativo previo al partido, en el que simpatizantes del Boca Juniors ingresaron un dron para burlarse de los jugadores del River Plate. Además, hay otra pesquisa policial en curso por la agresión a los jugadores millonarios con un gas tóxico, que obligó suspender el partido.

Boca Juniors apeló el fallo de la Conmebol, que le elimina de la actual Copa Libertadores y clasifica a River Plate sin terminar de jugar el partido, que quedó 0-0 en el primer tiempo.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS