Justicia de Buenos Aires levanta clausura sobre La Bombonera

BUENOS AIRES, Argentina (Agencias).- La Justicia de la ciudad de Buenos Aires levantó la clausura preventiva sobre La Bombonera, el estadio del Boca Juniors, tras recolectar pruebas para investigar los incidentes del jueves pasado, antes del segundo tiempo del clásico contra River Plate.

La decisión de levantar la clausura preventiva del estadio fue tomada por la Justicia Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, cuyo alcalde es el ex presidente del Boca Juniors y precandidato presidencial Mauricio Macri, quien además es allegado al actual mandatario del club xeneize, Daniel Angelici.

La investigación apunta a las fallas de seguridad que se habrían cometido durante el operativo previo al partido, en el que simpatizantes del Boca Juniors ingresaron un dron para burlarse de los jugadores del River Plate. Además, hay otra pesquisa policial en curso por la agresión a los jugadores millonarios con un gas tóxico, que obligó suspender el partido.

Boca Juniors apeló el fallo de la Conmebol, que le elimina de la actual Copa Libertadores y clasifica a River Plate sin terminar de jugar el partido, que quedó 0-0 en el primer tiempo.

Ibrahimovic va por "todos los récords de la MLS" en 2019

El sueco quiere romper los récords que se han dado en la MLS, en la temporada 2019.

Ochoa y el Standard derrotan sin problemas al Lokeren

El elenco rojo supo solventar el compromiso en su estadio para mantenerse en la tercera plaza de la Jupiler Pro League

VIDEO: Con gol de Herrera, Porto rescata el empate

El empate visitante llegó hasta el 92’, cuando el centrocampista mexicano Héctor Herrera remató de volea.

El Standard de Lieja derrota al Anderlecht en casa

El guardameta Guillermo Ochoa arrancó el juego como titular y disputó los 90 minutos con su escuadra

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS