Descartan fallas en la atención a David Torres

GUADALAJARA.- La Olimpiada Nacional se cubrió de luto.
Edgar David Torres quien participaba en la disciplina del BMX representando a San Luis Potosí , falleció tras sufrir una aparatosa caída, pese a que momentos después del accidente se encontraba consciente, como lo explica el médico del CODE José Luis García Ramos.
“Sufrió un accidente al colisionar en la rampa de salida y colisionar, sufre un politraumatismo, el cual nosotros, al trasladarlo al área de estabilización se fija en camilla rígida, se trata de estabilizar y el chico llega consciente, bien orientado, se le pregunta ¿Quién era? ¿Qué hacía? ¿Dónde estaba? Y empezamos a notar que se pone hipotenso, nosotros lo que quisimos fue estabilizarlo y rápidamente enviarlo al hospital”
Aún después de ser trasladado y llegar al nosocomio, el ciclista potosino presentaba signos vitales “El chico llega con signos vitales y presenta un paro cardiorrespiratorio por lo cual lo introducen al área de estado de choque y se maneja con los protocolos adecuados de un área de urgencias” mencionó el galeno quien se mostró triste por el deceso del David Torres y mencionó que la atención por parte de las autoridades correspondientes fue la adecuada

Paola Longoria, campeona de la LPRT

La temporada 2019-2020 llegó a su fin y por décima primera vez la potosina se alza con el título

Andrea Ramírez, sobresaliente en carrera por etapas virtual

La ciclista de PatoBike volvió a subir al podio tras pedalear en los rodillos por casi dos horas

Ángeles Ortiz, víctima de Israel Benítez, y Arturo Contreras

Casi le cuesta el puesto como directora del Instituto Veracruzano del Deporte

JO tiene como única opción realizarse el próximo año

Bach respaldó esta postura mostrada por el primer ministro

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<