Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2015 - 21:58

┃ María Vega

bike-moto-cross

GUADALAJARA.- La Olimpiada Nacional se cubrió de luto.
Edgar David Torres quien participaba en la disciplina del BMX representando a San Luis Potosí , falleció tras sufrir una aparatosa caída, pese a que momentos después del accidente se encontraba consciente, como lo explica el médico del CODE José Luis García Ramos.
“Sufrió un accidente al colisionar en la rampa de salida y colisionar, sufre un politraumatismo, el cual nosotros, al trasladarlo al área de estabilización se fija en camilla rígida, se trata de estabilizar y el chico llega consciente, bien orientado, se le pregunta ¿Quién era? ¿Qué hacía? ¿Dónde estaba? Y empezamos a notar que se pone hipotenso, nosotros lo que quisimos fue estabilizarlo y rápidamente enviarlo al hospital”
Aún después de ser trasladado y llegar al nosocomio, el ciclista potosino presentaba signos vitales “El chico llega con signos vitales y presenta un paro cardiorrespiratorio por lo cual lo introducen al área de estado de choque y se maneja con los protocolos adecuados de un área de urgencias” mencionó el galeno quien se mostró triste por el deceso del David Torres y mencionó que la atención por parte de las autoridades correspondientes fue la adecuada

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí