Descartan fallas en la atención a David Torres

GUADALAJARA.- La Olimpiada Nacional se cubrió de luto.
Edgar David Torres quien participaba en la disciplina del BMX representando a San Luis Potosí , falleció tras sufrir una aparatosa caída, pese a que momentos después del accidente se encontraba consciente, como lo explica el médico del CODE José Luis García Ramos.
“Sufrió un accidente al colisionar en la rampa de salida y colisionar, sufre un politraumatismo, el cual nosotros, al trasladarlo al área de estabilización se fija en camilla rígida, se trata de estabilizar y el chico llega consciente, bien orientado, se le pregunta ¿Quién era? ¿Qué hacía? ¿Dónde estaba? Y empezamos a notar que se pone hipotenso, nosotros lo que quisimos fue estabilizarlo y rápidamente enviarlo al hospital”
Aún después de ser trasladado y llegar al nosocomio, el ciclista potosino presentaba signos vitales “El chico llega con signos vitales y presenta un paro cardiorrespiratorio por lo cual lo introducen al área de estado de choque y se maneja con los protocolos adecuados de un área de urgencias” mencionó el galeno quien se mostró triste por el deceso del David Torres y mencionó que la atención por parte de las autoridades correspondientes fue la adecuada

Fuertes lluvias inundan instalaciones del CDOM

Personal, algunos deportistas y federativos participan en labores de limpieza.

Carlos Padilla, ilusionado con buenos resultados en Barranquilla

El presidente del Comité Olímpico Mexicano afirmó que México va por el primer lugar en cuadro de medallas.

Juan Carlos Cabrera, madurez en el remo

El remero se encuentra estable, contento de haber clasificado a los Juegos de Barranquilla.

México arrasa con oros en Mundial de natación artística

Nuria Diosdado y KaremAchach mostraron su experiencia en la final del dueto libre.

Newslwtter
NOTICIAS