Ronaldinho ha sido factor en Querétaro, dijo Villanueva

ARTURO Villanueva, presidente del Querétaro, señaló que el factor Ronaldinho ha sido sumamente importante para que el equipo se encuentre en las semifinales del Clausura 2015, después de eliminar en cuartos al Veracruz.
“Por supuesto (que ha sido importante Ronaldinho). Ha participado en 45% de los goles del equipo, anota gol cada 78 minutos y fue líder de asistencias en el torneo. Tiene cinco goles en su cuenta personal, nos dio la calificación a la Liguilla, ayer hizo otro gol importante, cada vez se le ve mejor, más compenetrado con los jugadores, el cuerpo técnico, y es importante tener una figura de su tamaño, tanto como el de Sinha, Osorio, el “Tito” Villa, gente con experiencia y que ha ganado cosas”, dijo.
Para Villanueva el paso del equipo no es una novedad, “la verdad es que el equipo cerró muy bien el torneo. Normalmente los equipos que cierran bien los torneos son los que mejor andan en la Liguilla y ojalá ahora no sea la excepción. Tenemos jugadores de mucha experiencia y los jóvenes se han complementado muy bien, así que seguimos sumando y contando con que sigamos dando más alegrías a nuestra afición”, señaló el directivo.
Y sobre si hasta ahí se conforman comentó tajante: “No, nosotros tenemos en la mira desde el primer momento el campeonato, para eso trabaja toda la gente en el club y nos sumamos todos. Hay una planeación desde fuerzas básicas hasta el primer equipo y no vamos a descansar hasta que lo logre Querétaro.
“No sé si (sea una sede) maldita, pero a mí no me tocó, pero puedo decir que tenemos un buen estadio, con un grupo sólido atrás, que apoya en todo momento y que le estamos dando a la gente un proyecto que se merece. Ayer en Veracruz el equipo se mostró bien, con mucha personalidad. Afortunadamente se da de nuevo un buen resultado y seguimos adelante”.
Sobre el enfrentar a Pachuca en las semifinales, aclaró: “Siempre ir a una cancha como la del Pachuca es un compromiso importante, pero el equipo viene bien, con una racha positiva, esperamos que se siga dando, siga manteniendo el invicto de las últimas fechas y sacar un buen resultado, hacer un gol de visitante que nos permita manejar con tranquilidad el marcador. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Jorge Barrera)

Yerson Candelo llega al Atlético Nacional

"Tengan plena seguridad de que voy a dejarlo todo en el terreno de juego y que voy a darlo todo por esta camiseta", afirmó Candelo

Querétaro, un reto importante: Rafael Puente

"Tenemos mucha materia prima, de mucha calidad. Los esfuerzos colectivos deberán estar por encima de los individuales”

Futbol de estufa: Querétaro, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Querétaro de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Jaime Ordiales descarta que Querétaro haga “grandes inversiones"

“Tenemos que cambiar la estrategia, es la idea de los duelos, dejar de hacer grandes inversiones y tratar de hacer un trabajo mejor con un equipo", señaló

Newslwtter
NOTICIAS