Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2015 - 22:38

┃ María Vega

nota-futm-pumas-herrera1

EN Ciudad Universitaria habrá cambios. Los felinos disfrutan en este momento de sus vacaciones, el primero de junio será cuando reporten para comenzar los preparativos de pretemporada con mira al Apertura 2015.
Sería hasta este regreso cuando la directiva anuncie la lista de transferibles y comiencen con trabajos en la Ciudad de México para después tener una semana en la playa y viajar a Estados Unidos en donde disputarán duelos amistosos.
Si bien no hay actividad futbolística en el Pedregal, los rumores no cesan para la próxima campaña, y con el respaldo al cuerpo técnico, Guillermo Vázquez ya planea la próxima temporada.
Fidel Martínez y Marc Crossas parecen estar en la órbita de los intereses de los azules y oro. Ambos cuentan ya con la nacionalidad mexicana, por lo que no exigirían plaza de extranjeros; sin embargo, Pumas podría liberar un espacio con la salida de Jonathan Ramis, jugador que fue pedido por Vázquez, pero que no tuvo la proyección que se esperaba.
Mientras Eduardo Herrera se encuentra en la concentración con la Selección Mexicana que disputará Copa América 2015, Ismael Sosa ha causado una serie de suposiciones que lo colocan incluso en Italia, pero el argentino aún tiene año y medio de contrato con los universitarios, además de las ganas de continuar como parte fundamental del plantel.
Por otro lado, el portero, Alejandro “Pikolín” Palacios se encuentra en la fase final de su recuperación, el guardameta se perdió todo el semestre debido a una lesión en el hombro izquierdo. Cabe destacar que Memo cuenta con Alfredo Saldívar, Yosgart Gutiérrez y Bernabé Magaña, aunque no se ha establecido nada con el regreso de Palacios y el préstamo de Gutiérrez que fue por un año con Cruz Azul.