Luis Miguel Cuéllar, más acoplado con el ganado español

EL novillero Luis Miguel Cuéllar, quien continúa haciendo preparación en España, estuvo acompañado por el aficionado práctico Diego Ayala y el matador Rafael Torres en la ganadería de Gerardo Ortega, donde lidió y mató un novillo a manera de preparación, realizando una faena plena de torerismo y buen gusto, pues el novillo resultó bravo, codicioso y de buen estilo, lo que permitió a Luis Miguel realizar una faena larga y variada sobre ambas manos que remató de certero estoconazo.
Durante su estancia por tierras andaluzas Luis Miguel ha estado realizando faenas de tienta en diversas ganaderías y ha matado hasta ahora tres novillos, por lo que se le nota muy acoplado a las embestidas del ganado español y se encuentra a punto para en breve debutar en algún coso ibérico.
Toda esta preparación también corresponde a su ilusión de volver a México en cuanto arranque la temporada novilleril del coso de Insurgentes, en donde espera actuar de nueva cuenta.
Cabe destacar que en el pasado serial del coso capitalino Luis Miguel tuvo dos destacadas actuaciones, por lo que su ánimo para regresar y mostrar sus avances está a tope.

Entregaron apoyo al gremio taurino de Aguascalientes

Tras la suspensión de novilladas y corridas, se vivió un bimestre muy complicado

Murió el subalterno Raúl Bacelis a consecuencia de un derrame cerebral

Debutó como novillero en la Plaza México, el 27 de septiembre de 1990

Cavazos, Silveti y más toreros mexicanos que han salido en hombros de Madrid

Desde los 70, la nación se ha visto bien representada en España

Directivos piden paciencia a ganaderos ante Covid-19

En un comunicado pidieron acatar las medidas sanitarias

NOTICIAS
<