Luis Miguel Cuéllar, más acoplado con el ganado español

EL novillero Luis Miguel Cuéllar, quien continúa haciendo preparación en España, estuvo acompañado por el aficionado práctico Diego Ayala y el matador Rafael Torres en la ganadería de Gerardo Ortega, donde lidió y mató un novillo a manera de preparación, realizando una faena plena de torerismo y buen gusto, pues el novillo resultó bravo, codicioso y de buen estilo, lo que permitió a Luis Miguel realizar una faena larga y variada sobre ambas manos que remató de certero estoconazo.
Durante su estancia por tierras andaluzas Luis Miguel ha estado realizando faenas de tienta en diversas ganaderías y ha matado hasta ahora tres novillos, por lo que se le nota muy acoplado a las embestidas del ganado español y se encuentra a punto para en breve debutar en algún coso ibérico.
Toda esta preparación también corresponde a su ilusión de volver a México en cuanto arranque la temporada novilleril del coso de Insurgentes, en donde espera actuar de nueva cuenta.
Cabe destacar que en el pasado serial del coso capitalino Luis Miguel tuvo dos destacadas actuaciones, por lo que su ánimo para regresar y mostrar sus avances está a tope.

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS