Con la tecnología de Google Traductor

19, mayo 2015 - 0:50

┃ María Vega

nota-autos-perezdelara

RICARDO Pérez de Lara se propone recuperar terreno para la segunda fecha de la Súper Copa Telcel que tendrá lugar este próximo fin de semana en la pista del Parque Tangamanga II de San Luis Potosí, donde a bordo del Súper V8 marcado con el #4, buscará situarse lo más adelante posible desde las prácticas del viernes.
El campeón mundial de Ferrari Challenge, quien en su auto Súper V8 cuenta con el respaldo de Telcel Samsung-Benotto-Xti-Bauhaus, estableció que para esta fecha que viene las cosas serán diferentes a lo sucedido en la carrera de inicio del campeonato, donde la pinchadura de una llanta lo relegó de las posiciones cuando peleaba la punta de la competencia.
El también tricampeón de la Súper Copa Telcel en la categoría MTCC, señala:
“Para San Luis Potosí esperamos la revancha de lo que nos sucedió en Guadalajara, que debido a la pinchadura no pudimos terminar adelante como hubiéramos querido, pero para esta carrera que viene confiamos en que andaremos muy bien, con un auto de punta con el que esperamos obtener muy buenos resultados en la búsqueda del campeonato”, confíó.
Recordó que en la pista de Tangamanga II ya ha conseguido el triunfo en otras categorías, por lo que espera sumar otra bandera de cuadros dentro de los nuevos Súper V8:
“Tenemos que concentrarnos en sumar puntos y dar buenos resultados a nuestros patrocinadores: Telcel, Samsung, Benotto, Xti y Bauhaus, pero tenemos el mejor equipo, lo que nos ayudará a conseguir nuestro objetivo”, finalizó.
Para esta segunda fecha de la Súper Copa Telcel se esperan grandes emociones en la pista, con los nuevos Súper V8 que estarán rodando en el circuito del Parque Tangamanga.