Vlaar no se entrena con Holanda por problemas en la rodilla

Río de Janeiro, 6 jul (EFE).- Ron Vlaar, defensa de la selección holandesa, no se entrenó por precaución y con problemas en una rodillas, un día después de la clasificación de su equipo para las semifinales del Mundial.

El duelo ante Costa Rica ha dejado una secuela entre los hombres de Louis Van Gaal, que en el miércoles se enfrentará a Argentina por un puesto en la gran final. Hoy, en la vuelta al trabajo del conjunto europeo, Vlaar no pudo ejercitarse por precaución.

Holanda tratará de recuperar a su jugador, muy importante en el esquema de Van Gaal, que también tiene renqueantes a Leroy Fer y Nigel De Jong. El primero sufre una lesión en la corva y el segundo en una ingle y hoy pudieron trabajar junto al resto del grupo en el calentamiento inicial y en los estiramientos finales.

De momento, a tres días del encuentro contra Argentina, Vlaar, De Jong y Leroy Fer son los únicos jugadores con problemas físicos en Holanda. El que menos posibilidades tiene de jugar es De Jong, que, según informaron los médicos de la «oranje» la semana pasada, podría hasta perderse el resto del Mundial.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<