Lorena Ares… Ahora

FOTOS: JORGE BARRERA

RECIÉN llegada de España, la cantante Lorena Ares nos visitó en la Redacción de ESTO con toda su frescura y con dos temas que está promocionando: “Ahora” y “Apago la luz”.
Ella es originaria de Palma de Mallorca, hija de padres asturianos y que ahora experimenta incursionar en un nuevo país: “México es un país que siempre llama la atención, porque es un punto de partida en Latinoamérica. Por ejemplo, yo recuerdo que la Quinta Estación era un grupo poco conocido en España, pero aquí triunfó y saltó a la fama. Realmente en España es muy complicado tener éxito, porque no se apuesta por nuevos talentos y creo que aquí hay más oportunidad al respecto”.
Su estancia en México ha sido increíble, aunque no ha tenido tiempo de conocer nuestro país: “Hay lugares que quisiera conocer pero es muy corto el tiempo. La gente es divina, muy amable y espero volver pronto porque me llama mucho la atención la cultura maya. Sin embargo, tengo que seguir con esta gira porque de aquí vamos a Miami y a Houston”.
Sobre la aceptación que ha tenido en México, señaló: “Ya canté en televisión y creo que me fue bastante bien. Mi sueño es triunfar y estoy trabajando para eso. He sido parte de los ‘40 principales’, también con mucha aceptación”.
El año pasado participó en los premios Latin Billboards, actuó y asistió a la alfombra roja. Lorena Ares trae una propuesta muy juvenil, con baladas muy frescas que le están abriendo las puertas del éxito.
Síganla en Twitter: @LorenaAres.
Su página: www.lorenaaresmusic.com
Y en Facebook: Lorena Arenas.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS