Catarsis de pareja al humor de Woody Allen

CORTESÍA DE MIGUEL
GARCÍA SOTO
FOTOS: JORGE BARRERA

EL pasado domingo en el Teatro del Centro Libanés se presentó ante la prensa; a más de un par de meses de su estreno, la puesta en escena “Infidelidades”, que se encuentra bajo la dirección de Carlos Quintana Sakar y la producción de Daniel Gómez Casanova, esta obra es de la autoría del prolífico estadounidense Woody Allen.
A la velada acudieron celebridades como Isabel Madow, Rogelio Ortega, Vanessa Moralcha, Manuel Landeta, Nasha, Jessica Mas, Bárbara Torres, Tamara Henaine, Carlos Gascón y Lorena Marín, que desfilaron por el lobby en la entrada del recinto.
Ante un aforo al máximo de su capacidad, en punto de las 20:00 horas se alzaba el clásico telón en rojo vivo; vislumbrando un escenario con utilería de departamento de elite; con parafernalia de un psiquiatra y paredes en tonos grises con contrastes de iluminación bien marcados. Ahí se desarrollaría la trama vivencial de la traición y el mágico sentido humorístico en la historia de catarsis de pareja de Woody Allen, donde dos parejas amigas disfuncionales descubren tras una serie de enredos que comparten la pasión de sus amados matrimonios, lo que desencadena una gran cantidad de embrollos, secretos a luz y malentendidos ciegos, reflejando en el clímax situaciones que no distan mucho de la realidad, siendo estas la pérdida de interés y lo desgastante de la rutina.
El elenco está conformado por. Fabiola (Ericka Buenfil), una afamada psiquiatra de un actuar locuaz y sardónico, Cardina (Laura Flores) con trastornos de identidad y pocos conocimientos, Hugo (Alfredo Adame), esposo de Cardina un hombre falto de carácter y bipolaridad suicida, Samuel (Omar Fierro), un ser impertérrito y machista, esposo de Fabiola, y Julieta (Natasha Dupeyrón), una joven paciente de Fabiola con traumas con los hombres.
Con personajes bien logrados, trazos determinados y una ambientación correcta, sin duda es un sello característico del dramaturgo Woody Allen pues representa su estilístico humor inteligente altamente recomendable.
“Infidelidades” continuará en el Centro Libanés, con funciones dobles los viernes, sábados y domingos.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS