Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2015 - 9:21

┃ ESTO

nota-espe-maria-jose

CORTESÍA DE JESÚS TEPEPA

A TRAVÉS de los tiempos han existido cualquier cantidad de dúos en la música, incluso en otros renglones como la fantasía, por ejemplo ahí están Batman con Robin por mencionar a alguien. En esta ocasión Motel se ha unido con María José para sorprender los oídos con la rola “Solo el amor lastima así”, incluida en el soundtrack de La Mala.
“Estamos sorprendidos y contentos pues los mismos productores del filme eligieron la canción porque querían una versión al español, la hicimos, comenzó a crecer y sentimos que ahora ya no hay una fórmula para promocionar cuando en youtube aparece gente muy talentosa y se convierte en viral”.
Una comunión más que unión de diferentes géneros han dado nacimiento a otros o simplemente se vive.
“Ha sido y es una experiencia positiva, verdadero deleite, un paseo porque juntarse con amigos se disfruta, estas fusiones es una de las cosas más poderosas que tiene la música”.
La dama, al igual que los señores se sienten tutti contentti.
“Se han sorprendido los fans de ambos porque cambia la energía, eso es muy padre”.
Para los puristas quizá no sea del todo excelente, pues aún existen determinados tabúes.
“Hay estigmas en la música, pero eso tiene que ver más con la percepción de la gente, lo que los rompe es el trabajo de cada artista; eso ha existido desde siempre, ya sea en la escuela con discriminación y el portar banderas que si soy rockero o no lo soy, la greña larga y cosas así”.
María José con Motel o bien Motel al lado de María José, el caso es que se han dado la mano.