Francisco Céspedes vuelve con temas inéditos

POR ALMA ROSA CAMACHO

FRANCISCO Céspedes, a varios años de ausencia discográfica con su sello “Mater”, retorna con canciones inéditas como “Todavía”, cuya letra describe que “sigo aquí, y regreso a mis orígenes musicales y con mis amigos”.
El solista y compositor de origen cubano, también estuvo a cargo de la producción ejecutiva de su nuevo álbum que será lanzado en junio con el preámbulo de estar en la promoción de “Todavía”, como corte sencillo radial y televisivo.
Con 18 años de trayectoria musical y en mancuernas en el escenario con su homólogo mexicano don Armando Manzanero en shows llamados “Armando Panchos”, hoy por hoy Céspedes es uno de los intérpretes románticos que ha hecho carrera en México.
Sus joyas musicales van desde “Esta vida loca”, “¿Dónde está la vida?”, “Remolino”, “Pensar en ti”, “Señora”, y ahora se le escucha con “Todavía”, que espera igualmente corra con la misma suerte que sus antecesoras.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS