Misión de Marco Fabián y Chivas, llegar a la doce

GUADALAJARA.- Duro golpe para Chivas significó ver al América convertirse en el club más ganador del futbol mexicano. Con la oportunidad de alcanzarlo, el Guadalajara y Marco Fabián tienen el sueño de volver a convertirse en el cuadro más importante del país.
“Mi ilusión más grande es salir campeón con este equipo. Es un sueño que tengo”, dijo, pero aclaró que deberán de ir momento a momento “vamos paso a paso, con la misma ilusión, pero con los pies sobre la tierra, tal como siempre ha sido este equipo”.
Tras su paso con Cruz Azul, el volante recordó lo importante que es jugar para el cuadro más popular del país. Incluso recalcó que no quiere irse de Guadalajara, pues está en la cuna que lo vio nacer.
“Nunca tuve dudas de volver. Valoré todo lo que es Chivas. No puedo adelantarme al futuro, estoy contento, sé que Chivas es el equipo en el que nací. Salí un año y eso hizo darme cuenta lo que significa Chivas. Ha sido un buen torneo, los aficionados lo han visto, morir por estos colores es maravilloso”, comentó.

ante un RIVAL PELIGROSO
Ni tan Santos

GUADALAJARA.- Uno de los pocos equipos que pudo vencer al Guadalajara en la temporada regular fue Santos Laguna. Es por eso que Marco Fabián no se fía de los Guerreros, al contrario, no cree que sean tan santos, pues buscarán herirlos, aunque la fórmula para llegar a la final la tiene el Rebaño Sagrado, es decir jugar de la misma forma en la que lo ha hecho.
“Santos es un rival peligroso, con buenos jugadores. Me acuerdo que jugamos contra ellos y perdimos allá, ahora tenemos que ser ordenados, no cambiar nuestro estilo, porque es un equipo muy importante”.
Cerrar en el Omnilife no dará por sí solo el pase a las Chivas. Incluso, el “33” rojiblanco aclaró que deberán de sacar una ventaja en el TSM, para solamente celebrar con sus aficionados.
“Es bueno cerrar en casa, pero debemos hacerlo pesar con un buen resultado en la ida”.

Chivas y Rayados estarían cocinando un megacambio

Sigue la reestructuración del equipo para el Clausura 2019 y estarían cerca de formalizar la transacción

Alan Pulido seguirá en Chivas

El delantero decidió su futuro luego de muchos rumores.

Chivas, la peor representación mexicana en un Mundial

Chivas perdió en penales y terminó sexto del Mundial de Clubes

Edwin Hernández se va de Chivas y arremetió contra Cardozo

El lateral saldrá de las Chivas y se hará oficial en los siguientes días.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS