Marco Fabián compartió con ESTO la emoción de su triplete

GUADALAJARA.- Marcado por los tres goles que le hizo al Atlas en los cuartos de final, Marco Fabián luce con orgullo el balón con el que eliminó a los Zorros en la ronda anterior.
El “33” del Rebaño Sagrado eludió a la zaga del archirrival de la ciudad, pero no pudo desmarcarse de ESTO, con quien platicó respecto a una de las tardes que más recordará en mucho tiempo.
Aún con la mente en sus anotaciones, Fabián aclaró que no fue el mejor partido de su carrera, pero sí será uno de los que marcarán su trayectoria. “No, no tan así. Fue una tarde inolvidable, otra tarde para mi carrera, agradecido con dios por esta nueva tarde. La verdad son tres goles que me dejan contento y feliz por la situación que vivimos, y más por el pase. Todo es gracias al equipo”.
Con el esférico que lo delata como el mejor del choque, se dijo orgulloso. “Me llevé el balón del partido. Son tres goles, es algo muy especial para mi, lo guardaré como un gran recuerdo”.
Aunque no se colgó la medalla y recalcó que lograr el Hat-Trick fue gracias a sus compañeros, además de que se dijo listo para afrontar las semifinales ante Santos. “El aliciente es el que rescato. Para nosotros era muy importante ganar el Clásico, sabemos la clase de partido que significa para los aficionados y para nosotros. Llegar a semifinales es bueno”.
Con dedicatoria, Marco recordó a su hermano y a todos aquellos que siempre están junto a él: amigos y familia, que son las principales armas que Fabián de la Mora tiene para afrontar la Liguilla. “Va para Dios que siempre está conmigo; a mi hermano que está en el cielo y para los aficionados que ayer volvieron a hacer una gran entrada. Nos sentimos como locales en el Jalisco, una verdadera fiesta fue la de ayer”, remató.

Ramón Ramírez no llegará a Chivas

El ex futbolista sonaba para ser el nuevo director deportivo.

Cardozo sin preocupación por lesiones de Chivas

El entrenador del Rebaño sabe que puede confiar en los jóvenes del equipo.

¿Ramón Ramírez será el director deportivo de Chivas?

El ex jugador del Rebaño llegaría en el puesto que dejó vacante Gabriel de Anda.

Orbelín, en riesgo de perderse el partido contra América

El mediocampista del Rebaño no logra recuperarse de su lesión muscular en la pierna

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS