Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2014 - 16:34

┃ ESTO

krul1

Río de Janeiro, 6 jul (EFE).- Tim Krul, portero y héroe de Holanda tras parar dos penaltis a Costa Rica en los cuartos de final del Mundial, aseguró hoy, después del entrenamiento de su equipo, que no desvelará secretos sobre su modo de trabajar y reconoció que analizará a los “lanzadores” de Argentina por si acaso es necesario volver a actuar.

Krol fue una de las claves del pase de su equipo. En el minuto 120, a uno para que finalizara la prórroga, Van Gaal decidió sustituir a Jasper Cillessen sólo para la lotería de los penaltis. La jugada le salió bien al técnico de la “oranje” y el portero del Newcastle detuvo dos penas máximas.

“No voy a revelar ningún secreto, pero sin duda analizaremos a los lanzadores de penaltis de Argentina. Tendremos un plan para cuando se necesite”, dijo.

También analizó a su próximo rival, Argentina, y afirmó que son “un gran equipo”, aunque dejó claro que Holanda también lo es. “Somos de los que más en forma estamos del Mundial. Somos fantásticos para competir”, agregó.

Además, narró como vivió los momentos posteriores a su hazaña y desveló que recibió muchas felicitaciones desde muchos sitios. “Tengo un montón de mensajes de texto de los amigos y de la familia. Pero yo estoy especialmente orgulloso de mí mismo”, afirmó.

Respecto al acto de Cillessen, que al ser sustituido justo antes de los penaltis lanzó una botella de agua contra el banquillo visiblemente enfadado, informó de que su compañero después pidió perdón. “Inmediatamente después del partido pidió disculpas”, concluyó.

Por su parte, Cillessen reconoció que el cambio “fue bueno” y declaró que Tim Krul hizo un trabajo “fantástico” y habló sobre su enfado después de ser cambiado por Louis Van Gaal.

“Nunca es divertido ser sustituido. En esos momentos uno está enfadado, pero se pasó muy rápido”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí