Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2015 - 11:25

┃ ESTO

nota-beis-diablos-rojos

POR: ALFREDO VALVERDE VERDEJA

TRES o más generaciones se dieron cita en la celebración de los 75 años de los actuales campeones Diablos Rojos del México en un lujoso hotel por los rumbos de Cuajimalpa, donde afuera del Salón Océano fue instalado un pequeño museo de los escarlatas donde se pudo observar los trofeos obtenidos en años recientes, desde el trofeo de campeones de 1999 hasta el de la campaña anterior.
Peloteros destacados en los años 70’s Ramón Montoya, Abelardo Vega, Miguel Suárez, Rafael Barrón, Alfredo “Zurdo” Ortíz así como el manager Tomás Herrera se saludaban y abrazaban con mucho gusto. Muy cerca de ellos, en mesas contiguas se encontraban José Luis “Borrego” Sandoval , Roberto “Metralleta” Ramírez, Gerónimo Gil, Daniel Fernández, Alejandro Carrasco, Javier Cruz, Manuel Bernal, Pedro Castellanos se volvieron a reunir para recordar viejas anécdotas con la franela escarlata.
La generación actual fue acomodada del lado derecho, porque en el centro estuvieron los directivos escarlatas encabezados por su propietario Alfredo Harp, quien estuvo acompañada por su esposa e hijos.

NO QUITA EL DEDO DEL RENGLÓN
Alfredo Harp declaró que aunque los comentarios acerca del remodelado estadio Fray Nano son muchos y muy favorables, habrá un nuevo parque de pelota para principios del 2017. “El beisbol es un deporte de tradición, muy familiar. Diablos cumple 75 años llenos de historia. Puedo decir que he estado en todos los campeonatos (16), porque en 1956 cuando se obtuvo el primer título, yo era un aficionado que iba a ver a todos sus ídolos”, expresó Harp.
MEXICANOS
Por su parte Roberto Mansur presidente ejecutivo recordó que hace 33 años llegó al frente de los Diablos Rojos, con una voz entre cortada por la emoción, habló que por primera vez son líderes de pitcheo colectivo y recalcó. “Cuando inauguremos el nuevo estadio (2017), los Diablos Rojos jugarán con puros peloteros mexicanos, porque la Academia Alfredo Harp ha dado mucho pelotero con gran talento y es hora que le debemos la oportunidad al pelotero mexicano”.

NUEVO INMORTALES
Diablos aumentó a trece los integrantes de su Salón de la Fama, donde Ramón Arano, “Borrego” Sandoval, Daniel Fernández, el sub gerente deportivo Pedro Mayorquín, Alonso Perry y Alfredo Harp se unirán a la lista que hace 10 años iniciaron Benjamín “Cananea” Reyes, “Diablo” Montoya, Abelardo Vega, Óscar “Rápido” Esquivel, “Zurdo” Ortíz, Nelson “Almirante” Barrera y Roberto Mansur.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí