Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2015 - 11:25

┃ ESTO

nota-clavados-orozco-hernandez

LA Selección Mexicana de Clavados viajó ayer rumbo a Windsor, Canadá para ser partícipes de la penúltima fase de la Serie Mundial que cerrará en Mérida. Iván García y Germán Sánchez, junto a Alejandra Orozco, Dolores Hernández, Jahir Ocampo y Romel Pacheco, así como los entrenadores Ma Jin e Iván Bautista.
El objetivo es hacer la mejor presentación con miras a los selectivos de junio, así lo expresó Orozco, quien habló de los beneficios de cerrar la última fase en tierras mexicanas: “Estaremos en casa de las clavadistas canadiense que son mujeres muy fuertes y con gran nivel, para luego cerrar en Mérida, en casa, y empezar alistar los últimos detalles para los selectivos rumbo a Juegos Panamericanos y el Mundial”.
Antes de tomar el vuelo, Alejandra explicó que continúa con los entrenamientos a lado de Paola Espinoza: “Sigo entrenando acá en la capital concentrada en sincronizados para Panamericanos y para buscar el boleto al Mundial. Regresando del Serial de Mérida me quedo en CdMEX para seguir entrenando junto a Paola (Espinosa)”.
Por último, destacó la competencia que han emprendido en general rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016: “Creo que cada competencia es diferente pero de que habrá nivel lo habrá, todos queremos estar en el Mundial y este año se reparten plazas olímpicas y todo por lo que estamos trabajando este año empieza y todos estamos en la mira de lo mismo”. (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa)