Los clavadistas a Canadá, para la penúltima fecha de la Serie Mundial

LA Selección Mexicana de Clavados viajó ayer rumbo a Windsor, Canadá para ser partícipes de la penúltima fase de la Serie Mundial que cerrará en Mérida. Iván García y Germán Sánchez, junto a Alejandra Orozco, Dolores Hernández, Jahir Ocampo y Romel Pacheco, así como los entrenadores Ma Jin e Iván Bautista.
El objetivo es hacer la mejor presentación con miras a los selectivos de junio, así lo expresó Orozco, quien habló de los beneficios de cerrar la última fase en tierras mexicanas: “Estaremos en casa de las clavadistas canadiense que son mujeres muy fuertes y con gran nivel, para luego cerrar en Mérida, en casa, y empezar alistar los últimos detalles para los selectivos rumbo a Juegos Panamericanos y el Mundial”.
Antes de tomar el vuelo, Alejandra explicó que continúa con los entrenamientos a lado de Paola Espinoza: “Sigo entrenando acá en la capital concentrada en sincronizados para Panamericanos y para buscar el boleto al Mundial. Regresando del Serial de Mérida me quedo en CdMEX para seguir entrenando junto a Paola (Espinosa)”.
Por último, destacó la competencia que han emprendido en general rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016: “Creo que cada competencia es diferente pero de que habrá nivel lo habrá, todos queremos estar en el Mundial y este año se reparten plazas olímpicas y todo por lo que estamos trabajando este año empieza y todos estamos en la mira de lo mismo”. (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa)

Fuertes lluvias inundan instalaciones del CDOM

Personal, algunos deportistas y federativos participan en labores de limpieza.

Carlos Padilla, ilusionado con buenos resultados en Barranquilla

El presidente del Comité Olímpico Mexicano afirmó que México va por el primer lugar en cuadro de medallas.

Juan Carlos Cabrera, madurez en el remo

El remero se encuentra estable, contento de haber clasificado a los Juegos de Barranquilla.

México arrasa con oros en Mundial de natación artística

Nuria Diosdado y KaremAchach mostraron su experiencia en la final del dueto libre.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Alemania vs Suecia: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018

México vs Corea del Sur: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Alemania vs Suecia, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo G

No te pierdas el minuto a minuto del partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

México vs Corea del Sur, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

Daniella Chávez, nuevamente con México

La modelo chilena mandó sus buenas vibras al Tri que enfrenta a Corea.

La increíble celebración en las anotaciones de Suiza

Xhaka y Shaquiri celebraron de una manera especial al marcar las anotaciones de la victoria.

Newslwtter
NOTICIAS