Los clavadistas a Canadá, para la penúltima fecha de la Serie Mundial

LA Selección Mexicana de Clavados viajó ayer rumbo a Windsor, Canadá para ser partícipes de la penúltima fase de la Serie Mundial que cerrará en Mérida. Iván García y Germán Sánchez, junto a Alejandra Orozco, Dolores Hernández, Jahir Ocampo y Romel Pacheco, así como los entrenadores Ma Jin e Iván Bautista.
El objetivo es hacer la mejor presentación con miras a los selectivos de junio, así lo expresó Orozco, quien habló de los beneficios de cerrar la última fase en tierras mexicanas: “Estaremos en casa de las clavadistas canadiense que son mujeres muy fuertes y con gran nivel, para luego cerrar en Mérida, en casa, y empezar alistar los últimos detalles para los selectivos rumbo a Juegos Panamericanos y el Mundial”.
Antes de tomar el vuelo, Alejandra explicó que continúa con los entrenamientos a lado de Paola Espinoza: “Sigo entrenando acá en la capital concentrada en sincronizados para Panamericanos y para buscar el boleto al Mundial. Regresando del Serial de Mérida me quedo en CdMEX para seguir entrenando junto a Paola (Espinosa)”.
Por último, destacó la competencia que han emprendido en general rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016: “Creo que cada competencia es diferente pero de que habrá nivel lo habrá, todos queremos estar en el Mundial y este año se reparten plazas olímpicas y todo por lo que estamos trabajando este año empieza y todos estamos en la mira de lo mismo”. (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa)

#México68: María Teresa Ramírez, una presea soñada

Con tan sólo 14 años, la nadadora María Teresa Ramírez se baño de gloria al conquistar la medalla de bronce.

Esgrimista Natalia Botello gana bronce en Bulgaria

La mexicana Natalia Botello se agenció la presea de bronce en el Torneo Satélite

#México68: José Pedraza, héroe de héroes

Pero tras los recuerdos, regresa a su mente el instante en que era laureado su progenitor

#México68: Álvaro Gaxiola, una noche plateada

El 26 de octubre de 1968, las gradas de la alberca olímpica "Francisco Márquez" volvieron a vibrar.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS