Los clavadistas a Canadá, para la penúltima fecha de la Serie Mundial

LA Selección Mexicana de Clavados viajó ayer rumbo a Windsor, Canadá para ser partícipes de la penúltima fase de la Serie Mundial que cerrará en Mérida. Iván García y Germán Sánchez, junto a Alejandra Orozco, Dolores Hernández, Jahir Ocampo y Romel Pacheco, así como los entrenadores Ma Jin e Iván Bautista.
El objetivo es hacer la mejor presentación con miras a los selectivos de junio, así lo expresó Orozco, quien habló de los beneficios de cerrar la última fase en tierras mexicanas: “Estaremos en casa de las clavadistas canadiense que son mujeres muy fuertes y con gran nivel, para luego cerrar en Mérida, en casa, y empezar alistar los últimos detalles para los selectivos rumbo a Juegos Panamericanos y el Mundial”.
Antes de tomar el vuelo, Alejandra explicó que continúa con los entrenamientos a lado de Paola Espinoza: “Sigo entrenando acá en la capital concentrada en sincronizados para Panamericanos y para buscar el boleto al Mundial. Regresando del Serial de Mérida me quedo en CdMEX para seguir entrenando junto a Paola (Espinosa)”.
Por último, destacó la competencia que han emprendido en general rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016: “Creo que cada competencia es diferente pero de que habrá nivel lo habrá, todos queremos estar en el Mundial y este año se reparten plazas olímpicas y todo por lo que estamos trabajando este año empieza y todos estamos en la mira de lo mismo”. (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa)

Andrea Ramírez, sobresaliente en carrera por etapas virtual

La ciclista de PatoBike volvió a subir al podio tras pedalear en los rodillos por casi dos horas

Ángeles Ortiz, víctima de Israel Benítez, y Arturo Contreras

Casi le cuesta el puesto como directora del Instituto Veracruzano del Deporte

JO tiene como única opción realizarse el próximo año

Bach respaldó esta postura mostrada por el primer ministro

Va para atrás propuesta de extinción del FODEPAR

Se buscará un debate en el Congreso para llegar a un acuerdo con los distintos actores políticos y sociales

NOTICIAS
<