Juventus y Lazio se enfrentan por la Copa de Italia

Notimex

Juventus y Lazio, considerados los mejores equipos de la temporada 2014-2015, buscarán llevarse la Copa Italia este miércoles, cuando se enfrenten en el estadio Olímpico de Roma.

Los pupilos de Massimiliano Allegri buscarán conseguir el segundo de los tres títulos de la temporada, después de llegar a la final de Champions League contra el Barcelona.

Los “bianconeri” jugarán con su plantel estrella, pues ya se encuentra recuperado el francés Paul Pogba, mientras que el español Álvaro Morata, ex Real Madrid, está en su mejor momento.

En tanto, el equipo comandado por Stefano Pioli cuenta con su tridente ofensivo y ha alternado a Keita, Klose, Candreva, Parolo y Anderson, con el alemán como único que ha estado siempre presente en los planes celestes.

Además cuenta con el portero Etrit Berisha, quien sólo se ha permitido dos goles en la actual competencia.

Daniele Orsato fue designado para dirigir el Juventus-Lazio, la final de la Tim Cup 2014-2015 que se disputará en el estadio Olímpico de Roma.

La final de la Copa Italia se jugaría el próximo 7 de junio, pero debido a que la final de la Champions League fue programada para el 6 de ese mes en el estadio Olímpico de Berlín, se adelantó para el 20 de mayo.

Juventus confirma la incorporación de Emre Can

El mediocampista alemán llega gratis tras haber terminado su contrato con Liverpool.

Lozano suena para llegar a la Serie A

De acuerdo a las paginas Calciomercato y La Stampa, han publicado que existe la posibilidad de que Lozano vista la playera de la Juventus

Juventus ejerce opción de compra sobre Douglas Costa

Douglas Costa había llegado al Bayern en 2015 desde el Shakhtar Donetsk por 30 millones de euros.

Falcao suena para reforzar al Milan

Milan irá también por Morata solo en el caso en el que pueda competir en la Liga Europa mientras que recibe una sanción por Fair Play financiero

Newslwtter
NOTICIAS