Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2015 - 11:30

┃ ESTO

nota-futi-lazio-juventus

Notimex

Juventus y Lazio, considerados los mejores equipos de la temporada 2014-2015, buscarán llevarse la Copa Italia este miércoles, cuando se enfrenten en el estadio Olímpico de Roma.

Los pupilos de Massimiliano Allegri buscarán conseguir el segundo de los tres títulos de la temporada, después de llegar a la final de Champions League contra el Barcelona.

Los “bianconeri” jugarán con su plantel estrella, pues ya se encuentra recuperado el francés Paul Pogba, mientras que el español Álvaro Morata, ex Real Madrid, está en su mejor momento.

En tanto, el equipo comandado por Stefano Pioli cuenta con su tridente ofensivo y ha alternado a Keita, Klose, Candreva, Parolo y Anderson, con el alemán como único que ha estado siempre presente en los planes celestes.

Además cuenta con el portero Etrit Berisha, quien sólo se ha permitido dos goles en la actual competencia.

Daniele Orsato fue designado para dirigir el Juventus-Lazio, la final de la Tim Cup 2014-2015 que se disputará en el estadio Olímpico de Roma.

La final de la Copa Italia se jugaría el próximo 7 de junio, pero debido a que la final de la Champions League fue programada para el 6 de ese mes en el estadio Olímpico de Berlín, se adelantó para el 20 de mayo.