Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2015 - 14:29

┃ ESTO

nota-futi-juventus-tecate

Notimex

David Trezeguet, aseguró que México es uno de los países en pleno crecimiento con respecto al futbol, al señalar que en Europa lo han tomado en consideración, por ser vistoso y atraer a la gente.

“México es una de las naciones en pleno crecimiento en el ámbito futbolístico y en Europa hemos tenido en consideración el futbol que practica, que es muy vistoso y atrae a la gente, que piensa sobre todo en el aspecto ofensivo y sirve como ejemplo para los equipos de Europa”, dijo.

En el marco de la firma de un acuerdo comercial entre el equipo Juventus de Italia y una cervecera mexicana, para patrocinar a este club en México, aseguró que la Selección Mexicana se ha ganado un respeto por este crecimiento.

“Hay un respeto muy importante hacia la Selección Mexicana, porque ha crecido muchísimo en el último periodo, están conscientes de sus cualidades y continuarán creciendo, porque en el momento que uno crece, las ambiciones se hacen más importantes”, expuso.

Aseguró que a futuro, México dará ese salto de cualidad porque lo tienen como ambición, tanto su técnico como su federación y sus jugadores y la participación que tendrá en la próxima Copa América ayudará a elevar su nivel y respaldará al futbol mexicano.

Por otra parte, el también presidente del club de leyendas de la Juve manifestó su simpatía porque Gallos Blancos de Querétaro pase a la final y obtenga el título del balompié nacional, con el astro brasileño Ronaldinho.

“Con todo, deseo el triunfo del Querétaro de Ronaldinho, estoy con él porque lo conozco y lo aprecio, es un jugador extraordinario y lo he visto en el partido de vuelta ante Veracruz, sufriendo, pero es un jugador muy importante en el futbol internacional”, expresó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí