Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2015 - 17:49

┃ ESTO

nota-futm-puebla-lopez

Por Omar Rodríguez Tello/ESTO Puebla

PUEBLA.- No hay tiempo que perder cuando se tiene en mente hacer de la Franja un equipo competitivo, que primero pueda decir adiós a sus problemas de tipo porcentual y que después, por consecuencia, tenga argumentos para pelear por un lugar en la parte alta de la tabla general. Eso lo sabe muy bien Carlos López Domínguez, presidente del Puebla F.C., quien una vez que asumió el cargo que le encomendó Jesús López Chargoy, ha puesto manos a la obra.
El nuevo presidente de la Franja ya trabaja para armar una buena plantilla, en la que se espera mantener a la base de jugadores que disputó el torneo anterior, mismos que estarán acompañados por algunos refuerzos en posiciones claves. Tan inmediata ha sido la labor de López Domínguez que ya se encuentra analizando quién dirigirá a la Franja, esto una vez que José Guadalupe Cruz no continuará en el banquillo de los poblanos.
Aunque en los últimos días ha sonado con insistencia la versión que apunta a que Sergio Bueno tomará las riendas de la dirección técnica, Carlos López Domínguez comentó que hay más opciones para elegir al nuevo timonel camotero. “Son extranjeros y un mexicano. Nosotros tenemos estas tres opciones en la mesa y en estos días se designará al nuevo entrenador”.
Entrevistado para ESTO de Puebla y El Sol de Puebla, Carlos López Domínguez, de camino al aeropuerto para viajar a Sudamérica con la intención de buscar jugadores que puedan fortalecer al equipo, señaló que es muy probable que la siguiente semana se definan qué elementos foráneos se integrarán. Por otra parte, el presidente del Puebla F.C. expresó que su objetivo primordial es regresar a la Franja al lugar que se merece en el balompié mexicano. Asimismo, aseguró que también representa un reto mayúsculo y una gran ilusión tener al equipo poblano a un paso de su primera Copa Libertadores de América. “Contento con este gran compromiso porque queremos a Puebla y lo queremos ver en los primeros lugares. La prioridad es nivelar el tema porcentual y dejar a la base del torneo anterior. Vamos camino al aeropuerto para ir a Sudamérica y tener nombres la siguiente semana. Participar en la Copa Libertadores es una gran ilusión y un compromiso. Tenemos ganas de hacer las cosas bien y llevar a Puebla al lugar que se merece”.