Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2015 - 18:45

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-mosquera

POR OMAR PÉREZ DÍAZ
SOL DE HIDALGO

PACHUCA.- La imagen de Mike Tyson en su camiseta habla por sí sola.
Aquivaldo Mosquera también es un tipo duro, que va de frente. Y tiene por costumbre hablar sin rodeos.
¿Ves a un Pachuca para campeón?, le preguntan.
Y la respuesta del colombiano no admite duda.
“La meta es ser campeones, ese es el objetivo principal. Estamos aquí para eso. Aspiramos a ser campeones pero hay que ir paso a paso”.

NO REGALAR MÁS GOLES
El capitán de los Tuzos así deja en claro que su equipo aspira a lo más grande; con esa actitud van a enfrentar a Querétaro en las semifinales del Clausura 2015.
Sí, Aquivaldo porta la imagen de un peso completo pero “no le hace falta ver más box”, frase tan de moda por estos días para definir la determinación. Esa le sobra.
“Contra el América hicimos bien las cosas pero en realidad mejoramos el juego que veníamos presentando en el torneo; eso nos motiva, nos da confianza y muchas ganas de salir a jugar bien la semifinal”.
La batalla comienza este jueves y la zaga blanquiazul tendrá especial atención en no seguir concediendo ventajas, por aquellos de recibir cinco goles en cuartos de final.
“Nos preocupa porque nosotros nos metimos tres goles; fueron errores de nosotros y nos preocupa. Ya lo hemos hablado porque nos pasó en todo el torneo, hemos regalado muchos goles y eso es algo que debemos evitar”, señaló.

COMPLICADA PARA LOS DOS
Mosquera vaticinó una serie complicada contra el equipo de Vucetich, “quien sabe jugar esta clase de partidos”, apuntó.
“No sé si la semifinal sea igual de espectacular con América pero será una serie complicada para los dos equipos. No podemos confiarnos ni ellos lo van a hacer”, insistió.
En cuanto a Ronaldinho, a quien le tocó enfrentar en eliminatorias de Sudamérica e incluso en la Liga de España, el zaguero tuzo reconoció la gran calidad del brasileño, “pero nosotros nos enfocamos en el funcionamiento del equipo, no es un enfrentamiento contra un solo jugador”.
Round de sombra hizo Aquivaldo ante los micrófonos, a la espera de comenzar la batalla semifinal.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí