Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2015 - 18:53

┃ ESTO

nota-futm-santos-araujo

TORREÓN.- El haber pasado sobre Tigres y estar en la semifinal del Clausura 2015, salió un poco la presión que el equipo Santos Laguna tenía encima. Ahora, asegura el defensa central Néstor Araujo.
“No debemos perder la concentración, jugar con humildad con las ganas de seguir haciendo bien las cosas”.

Reconoció que el estado de ánimo cambio por completo, “ahora estamos más contentos, embalados y eso creo que es importante para el equipo, porque vamos a tratar de hacer un buen papel y por qué no, llegar hasta la final”.

La actuación de los porteros y defensas ha sido determinante, aunque reconoció que se han cometido errores que les costaron.

“Insisto, tenemos que estar bien concentrados, el miércoles pasado tuvimos un error, la falta de comunicación que tuve en lo personal con Izquierdoz nos costó un gol, la verdad que en Liguilla no podemos cometer esos errores porque te cuestan. Ya el sábado fuimos una muestra clara de lo qué podemos hacer cuando estamos concentrados y unidos”.

La etiquetas para de “Patito feo” o de “Caballo negro” no le importan: “No tenía idea de que nos llamaban así, sólo tengo presente que el octavo tiene el mismo derecho que el primero de ser campeón, no me mete presión en lo personal y creo que por cómo estamos jugando se puede alcanzar”.

Los nervios son naturales hacia el interior del equipo: “En lo personal, lo sentí más cuando jugamos contra Leones, porque ahí jugaba contra mi hermano; los mismo fue en el partido de Pachucha donde podíamos estar casi fuera que teníamos que ganar y el de Puebla. De ahí para acá los trato de disfrutar, de estar tranquilo y creo que ha funcionado”.

Para el partido del jueves extendió una invitación a todos los seguidores de Santos: “A final de cuentas solo deben recordar que esto es futbol, se gana y se pierde. Vienen niños, familias enteras que quieren disfrutar, no arriesguemos a la gente, mejor apoyemos al equipo para llegar hasta la final”. (Marcela Delgado/ESTO Del Norte/Foto: José Luis García)