Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2015 - 19:20

┃ ESTO

nota-futm-santos-orozco

TORREÓN.- Javier Antonio Orozco Peñuelas, mejor conocido como “Chuletita”, se encuentra tranquilo y disfrutando el momento que está viviendo en Santos Laguna, pues a pesar de todo lo que se hablaba y se especulaba, hoy su equipo está en la pelea: “Todos somos grandes aspirantes al título”.

El delantero le da gracias a Dios por conseguir los objetivos trazados hace cuatro meses cuando inició la temporada, “sabíamos que no iba a ser nada fácil, más por todo lo que se hablaba, pero gracias a Dios que aquí estamos, peleando, esforzándonos y te repito, somos grandes aspirantes al título como los demás”.

Y continuó: “Es cierto, la presión no es la misma que en cuartos de final”, reconoció el delantero y señaló, “Estamos disfrutando que eso es mucho más importante, disfrutamos nuestro proceso, lo que hasta ahorita hemos conseguido, estar en semifinal es un logro muy bueno pero tenemos el mismo objetivo, ganar en casa para llevar ventaja y cerrar allá de la mejor manera”.

El que hayan quedado fuera los primeros cuatro mejor calificados no representa ninguna ventaja para el jugador de Santos: “Los cuatro que quedan somos igual de peligrosos y cualquiera puede ganar. No queda otra, hay que divertirnos, disfrutar lo que estamos haciendo y eso es lo realmente importante”.

Aunque a Chivas se le ganó en el torneo regular, los Guerreros de Santos Laguna tienen bien metido en la cabeza que éste es otro torneo y reconoce las fortalezas del rival: “Pero ahorita también vienen fuerte, yo creo que en este momento no hay ningún favorito, todos son aspirantes al título y sabemos de la capacidad de sus jugadores. Yo creo que Fabián está haciendo las cosas muy bien y creo que hay que tener mucho cuidado”.

A nivel individual el delantero se siente satisfecho: “Sobre todo porque de tener poca participación, con Puebla me tocó hacer gol gracias a Dios y esperemos contribuir con más en la recta final de esta liguilla”. (Marcela Delgado/ESTO Del Norte/Fotos: José Luis García)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí