Diego Alonso no se intimida ante la experiencia de Vucetich

PACHUCA.- En su primera Liguilla dentro del futbol mexicano, Diego Alonso se ha metido hasta semifinales, donde le espera un técnico que se las sabe de todas, todas: Víctor Manuel Vucetich.
El uruguayo se expresa con respeto, casi con reverencia del entrenador de Querétaro aunque también indica que no le intimida ni piensa que ese factor sea determinante en su eliminatoria.
“Vucetich tiene experiencia no solo de jugar Liguillas sino de ganarlas; sin embargo, soy de los que piensan que la experiencia se da con las ganas que uno tiene de crecer y aprender”.
A eso le suma la ilusión de llegar más lejos…
“Nos emociona estar en esta ronda y con la expectativa de hacer un gran partido el jueves”, se sincera el conductor tuzo.

NO VAMOS A RENUNCIAR
El entrenamiento en la madriguera fue a puerta cerrada; al interior, el cuerpo técnico se quiebra la cabeza buscando la mejor ecuación para suplir las ausencias de Erick Gutiérrez e Hirving Lozano.
Alonso dice que no sabe cuánto puedan resentir las ausencias de estos dos muchachos, “pero son bajas sensibles porque son jugadores importantísimos durante la temporada y sentimos no poder contar con ellos”, apuntó.
Más allá de nombres o alternativas, algo ya se tiene resuelto:
“No vamos a renunciar a ser un equipo vertical, agresivo y con intensidad”, advierte a los Gallos Blancos.

NO DAR ESPACIOS A RONALDINHO
Desde ese punto, el uruguayo afirmó que tienen mucho respeto por el rival y su manejador, “pero vamos a salir a jugar con mucha humildad, estamos 50-50 de posibilidades; creo en la capacidad de mis jugadores, en lo que trabajamos y esperamos hacerlo muy bien”.
Con la misma naturalidad, adelantó que Ronaldinho no recibirá marcación especial.
“Está pasando un buen momento, está en gran forma y es un jugador determinante, alguien a quien no le debemos dar espacios porque hace cosas que otros futbolistas no hacen”, remató.
Los Tuzos nuevamente van a trabajar a puerta cerrada, este miércoles, para determinar el once inicial. Jürgen Damm y Diego de Buen están llamados a entrar al quite por los Sub-20 que partieron. Diego Alonso decide. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo).

Leonardo Ulloa asegura que Pachuca va en franca mejora

Es muy buena señal no perder, estamos por buen camino, somos un equipo difícil de derrotar"

"Shaggy" Martínez, enfocado en corregir errores de Tuzos

El lateral de Pachuca no quedó conforme luego de que desperdiciaran la ventaja ante Tigres

Hay que pelear todos los títulos: Sebastián Pérez

"El futbol hoy en día es muy parejo y lo que marca la diferencia es la concentración y la productividad"

Tuzos empata ante Potros UAEM en juego amistoso

Pachuca no tendrá actividad durante el fin de semana y será el lunes cuando reanuden sus entrenamientos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS