Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2015 - 19:53

┃ ESTO

nota-futm-america-pelaez

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTOS: JORGE BARRERA

RICARDO Peláez anunció que Gustavo Matosas quedó desligado de todo compromiso con el Club América. El presidente deportivo de las Águilas habló en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa ayer por la tarde.

“Hoy por mutuo acuerdo y en los mejores términos, que quizá es lo más importante, amos por concluida la relación laboral con nuestro director técnico, el señor Gustavo Matosas, y su cuerpo técnico, con la institución del Club América”, dijo.

Agregó: “Esta institución siempre estará agradecida con los jugadores y entrenadores que la han representado, y más aún cuando se ha levantado un trofeo como recientemente lo hicimos en la Concachampions, como es el caso de Gustavo Matosas y su cuerpo técnico”.

Peláez explicó la razón.

“La decisión es institucional, es darle continuidad al plantel, que nos ha costado mucho tiempo y trabajo armarlo, entonces, básicamente es por eso y esto es muy simple, hay diferencias al momento del diseño del equipo para el próximo torneo, esa es la realidad, no pudimos de alguna forma llegar a un acuerdo con respecto de los refuerzos que pudieran ser contratados y los jugadores que pudieran salir.

No hay duda, como tampoco está en tela de juicio el éxito, la carrera de Gustavo Matosas, eso está claro y creo que la institución del Club América también lo es. Tenemos una estrategia y control interno que nos ha guiado por el camino del éxito y debemos seguirlo, no hay mucho qué decir, sólo entregarle buenas cuentas a nuestro público como lo hemos hecho durante estos tres años. Y lo más importante en esta institución es la estructura, esté quien esté de directivo, jugador y cuerpo técnico, porque los objetivos siempre serán los mismos y en esta ocasión con el cuerpo técnico de Gustavo logramos levantar un trofeo más para la institución”.

A pesar de todo, Peláez, una vez más manifestó su agradecimiento a Matosas.

“Básicamente, Gustavo, es agradecer tu profesionalismo, tu entrega, todo lo que nos diste, a los jugadores, a nuestros seguidores, a la directiva, en estos casi seis meses de trabajo y por supuesto el reconocimiento de nosotros y la aclaración que es en los mejores términos, que es fundamental”.
Peláez remarcó y aclaró.

“Repito, no ha habido ninguna disputa, como tampoco discusión, simple y sencillamente es diferencias en el diseño del equipo para el siguiente torneo, no hay más”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí