Chepo de la Torre asegura que en Chivas no hay triunfalismos

GUADALAJARA.- El que Marco Fabián se llevara los reflectores luego de marcarle tres goles al Atlas, sólo habla de la calidad del jugador, más no que sea la estrella del Guadalajara, pues en Verde Valle hay un equipo, no triunfalismos. Así lo aclaró José Manuel de la Torre, quien recalcó que los goles del “33” fueron gracias a todos los jugadores.

“Aquí no hay triunfalismos. Nadie gana solo, Marco tiene la calidad, pero el equipo le ayudó mucho, alguien tiene que meter los goles, mi primer defensa es el centro delantero y mi primero atacante son los defensores“.

Todos sus jugadores saben de esa fórmula, de lo contrario no estarían en Chivas. “Aquí el que no tiene hambre, no sabe hacer un grupo y no trabaja, no está, no es tomado en cuenta, nadie está por encima del equipo”.

Como clave para su torneo puso la unión que hay entre sus jugadores. Además de que dejó en claro que eso no quiere decir que hayan perdido la competencia interna.

“Yo creo que el equipo ha respondido muy bien, el ambiente es bueno, siempre hay compañerismo, pero sin perder la competencia interna. Lo vivo de la misma manera, el ambiente siempre ha sido el mismo, esa es la forma, así pasó contra Atlas y ahora lo haremos igual, quiero que la gente salga contenta y victoriosa”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Futbol de estufa: Chivas, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores del Chivas rumbo al torneo Clausura 2019.

Podrían llegar más refuerzos para Chivas

El presidente deportivo habló de la posibilidad de que llegue otro elemento.

Cardozo, con una dura prueba en "Mundialito"

El entrenador de Chivas deberá hacer algo destacado para rescatar año.

Gudiño dice que el Mundial de Clubes jugarán a muerte

El arquero mexicano está listo para enfrentar al Kashima.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS