Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2015 - 20:12

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-chepo1

GUADALAJARA.- El que Marco Fabián se llevara los reflectores luego de marcarle tres goles al Atlas, sólo habla de la calidad del jugador, más no que sea la estrella del Guadalajara, pues en Verde Valle hay un equipo, no triunfalismos. Así lo aclaró José Manuel de la Torre, quien recalcó que los goles del “33” fueron gracias a todos los jugadores.

“Aquí no hay triunfalismos. Nadie gana solo, Marco tiene la calidad, pero el equipo le ayudó mucho, alguien tiene que meter los goles, mi primer defensa es el centro delantero y mi primero atacante son los defensores“.

Todos sus jugadores saben de esa fórmula, de lo contrario no estarían en Chivas. “Aquí el que no tiene hambre, no sabe hacer un grupo y no trabaja, no está, no es tomado en cuenta, nadie está por encima del equipo”.

Como clave para su torneo puso la unión que hay entre sus jugadores. Además de que dejó en claro que eso no quiere decir que hayan perdido la competencia interna.

“Yo creo que el equipo ha respondido muy bien, el ambiente es bueno, siempre hay compañerismo, pero sin perder la competencia interna. Lo vivo de la misma manera, el ambiente siempre ha sido el mismo, esa es la forma, así pasó contra Atlas y ahora lo haremos igual, quiero que la gente salga contenta y victoriosa”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).