Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2015 - 20:44

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-pizarro

PACHUCA, Hidalgo.- Rodolfo Pizarro lleva la batuta del futbol tuzo.
La aparición del tamaulipeco como orquestador del medio campo, coincidió con el repunte de Pachuca en el final del torneo y el arranque de la Liguilla; una derrota en nueve partidos son reflejos de la sustancial mejora que experimentó el cuadro hidalguense.
Una tarea que no incomoda a este muchacho…
“No me pesa estar jugando en esa posición del mediocampo, por el contrario, me siento libre moviéndome por todos los sectores del campo. Es una mayor responsabilidad pero trato de hacer mejor las cosas partido a partido. Estoy motivado y con deseos de hacer grandes cosas”.

GRAN MOTIVACIÓN
Pizarro es otro de los chavos que Pachuca presume de su cantera. Ronda los 22 años pero ya se hizo de un puesto titular y la confianza de Diego Alonso, quien dialoga permanentemente con él.
Frente a la cámara de ESTO, dominando el balón como en la cancha, el joven futbolista irradia confianza.
Ya sea por el respaldo de su entrenador o la victoria sobre América, la moral anda por las nubes.
“Tenemos mucho ánimo y mucha energía por dar otro gran paso; la forma en que vencimos a las Águilas nos dio un extra y veo al grupo más motivado, con ganas de trascender”, revela.
Por supuesto, el propósito de Rodolfo y sus compañeros es ir en ascenso. “Claro que se puede dar más, la clave está en el trabajo y no renunciar a nuestra idea de siempre ir por más y atacar”.

RONALDINHO NO ES GALLOS
Lamentablemente para su causa, en semifinales ya no podrá contar con dos aliados como Lozano y Gutiérrez, con quienes ya se entendía a la perfección.
“Estábamos muy compenetrados en lo que hacíamos porque son grandes jugadores; hicimos cosas muy buenas pero van a entrar otros compañeros que también pueden estar al mismo nivel”.
Con una sonrisa y la buena vibra en cada respuesta, el tuzo no esconde su alegría por tener enfrente a una figura mundial como Ronaldinho en la semifinal contra Querétaro.
Aunque aclara sobre el choque de ida: “Gallos no es Ronaldinho como algunos dicen; hay que estar atentos a todos porque pienso que van a venir a esperarnos, muy atentos y cerrados”. Ya le tocará buscar la combinación para abrir el cerrojo queretano. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo/Foto: Jorge Barrera/Enviado especial).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí