El "Conejito" Brizuela regresaría para la vuelta de las Semifinales

GUADALAJARA.- Los problemas de lesiones aquejaron a las Chivas a lo largo del presente torneo, pero la situación se compuso hacia la recta final del campeonato, aunque para la Liguilla perdieron a Isaac Brizuela, quien podría regresar al cien por ciento en la vuelta de las semifinales.

Sobre el “Conejito”, el servicio médico del Rebaño había estimado que podría estar para la vuelta de la eliminatoria de cuartos de final con Atlas, sin embargo no alcanzó a recuperarse y ahora trabaja para poder estar en la vuelta de las semifinales frente al Santos y apoyar a su equipo.

“Isaac está en su tercera semana de tratamiento y ya realiza trote en el gimnasio, además de que ha comenzado con trabajos en cancha y durante estos días aumentará paulatinamente la carga e intensidad dependiendo de su respuesta”, se informó a través del reporte médico. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)

Solo algunos jugadores de Chivas van a gira por EEUU

La idea es que todos los jugadores estén a la par en lo físico.

Chivas anuncia gira por tres ciudades de EUA

El “Rebaño Sagrado” visitará las ciudades de Chicago, Denver y Orlando para cerrar pretemporada

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

En Chivas ya sonríen al mando de José Saturnino Cardozo

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Newslwtter
NOTICIAS