Es un hecho, Cerrilla confirma la salida de Justino Compeán

EL adiós de Justino Compeán como Presidente de la Federación Mexicana de Futbol es un hecho, los rumores son verdaderos, así lo dejó entrever Fernando Cerrilla, Secretario General de dicha institución, el anuncio oficial se daría a finales de mayo: “Los cambios siempre son buenos, todos cumplimos un ciclo en su momento, ya sea por cosas personales o profesionales, llegas a cumplir un ciclo y se toma una decisión”, dijo Cerrilla ventilando la noticia.

No ver más a Justino será complicado: “Es difícil despedirse de una persona que ha hecho tanto bien por el futbol mexicano en todos sus niveles, desde la formación de jugadores hasta el profesionalismo”, destacó.

El secretario enlistó algunos de los logros bajo la era Compeán: “Se han ganado campeonatos juveniles, mayores, la medalla olímpica, también por la parte económica la Federación nunca había estado mejor que ahora”, resaltó.

Cerrilla habló de cómo ha vivido estos días el todavía Presidente: “Él está tranquilo, contento de cumplir un ciclo, en su momento hablará con ustedes (medios de comunicación) y decirles cuáles son sus sentimientos”, expresó el directivo.

Por lo hecho a lo largo de tantos años, se le va a extrañar: “Por supuesto, Justino es un representante del futbol mexicano que ha dejado un legado muy grande”, admitió Fernando.

VIOLENCIA
En otro tema, Cerrilla habló de la violencia que se presentó durante la última semana en varios escenarios de la Liga MX: “Es preocupante, se debe marcar un precedente para que no vuelva a pasar esto, la Federación debe ir con todo para evitar estas situaciones, debemos revisar el reglamento para tener sanciones más severas”, concluyó. (Javier Juárez/Foto: Alberto Montalvo).

Buenas y malas en Rayados previo al clásico

El mellizo volvería a salir de arranque ante Tigres tras la lesión de Avilés Hurtado

El brasileño Juninho analiza la posibilidad del retiro

“Ya tomaré la decisión en unos meses, tengo contrato hasta diciembre, he pensado, sigo bien físicamente..."

El "Hueso" no pierde la fe en llegar al clásico

Luis Reyes sigue trabajando por separado, pero a buen ritmo para el duelo ante Chivas

¿Ya hay sede para el nuevo estadio de Cruz Azul?

Un municipio del estado de México le abrió las puertas a la Máquina

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS