Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2015 - 21:11

┃ ESTO

nota-futm-chivas-vidrio

GUADALAJARA.- Duro golpe fue para el Guadalajara caer en la final de la Copa MX ante Puebla. Esa derrota sigue en la mente de algunos jugadores, que ven la Liguilla como una oportunidad de sacarse la espina que sufrieron en la Angelópolis. Uno de ellos es Néstor Vidrio, quien aprovechó la lesión de Isaac Brizuela para hacerse de un puesto titular y sentirse listo para buscar el título.

“Esta es una buena oportunidad. Sabemos que estamos cerca del objetivo que es ser campeones, pero hay que ir paso a paso, queremos sacarnos una espinita que tenemos por lo que pasó en la Copa, pero creo que como lo digo, tenemos que ir partido a partido y sabiendo que ahora viene un rival complicado”.

El enfrentar al octavo lugar general no le da el beneficio de la ventaja al Rebaño Sagrado, así lo aclaró el “Woody”, quien dijo que espera al mejor Santos Laguna, tanto en la ida como en la vuelta.
“Todos los equipos son peligrosos en la Liguilla, a nosotros nos tocó Santos y nos queda pensar en que vendrá el mejor Santos, el equipo más fuerte, no importa la posición en la tabla, por algo está donde está”.

Se dijo sabedor que tienen en su espalda la responsabilidad de ser favoritos, aunque prefirió darle el mérito a los otros equipos, pues todos eliminaron a los primeros lugares de la tabla.

“Sabemos la responsabilidad por ser Chivas, pero creo que todos los equipos somos favoritos, porque dejamos fuera a equipos muy complicados, todos tenemos las ganas de ir por el campeonato, por eso no creo que haya un rival a vencer, el que quiere salir campeón tiene que ganarle a todos.

Por último, Vidrio se dijo listo para lograr su primer título del futbol mexicano, pues ni con Atlas, ni Pachuca, tuvo la suerte de llevarse el campeonato. “Sería muy lindo, me tocaría por primera vez y es algo que tengo muchas ganas de hacerlo aquí, por lo que es Chivas y la importancia del equipo”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).