Tercer gol del "Pipa" ante el Impact, elegido el mejor de la Concachampions

DARÍO Benedetto marcó tres goles en la final de la Concachampions contra el Impact de Montreal y colaboró para la remontada que otorgó el título del área al América. El tercer tanto de Darío, que selló el pase al Mundial de Clubes en Japón en diciembre próximo, fue elegido por la Concacaf como el mejor de la competencia.

El organismo anunció este martes, a través de sus redes sociales, que el tercer tanto del llamado “Pipa” en ese partido, cuarto de las Águilas, fue elegido como el más bonito de todos los que se anotaron en la Segunda Fase del torneo.

El primer tanto del América, que también fue obra de Benedetto, con una media tijera espectacular, no fue escogido como el mejor, pese a la forma cómo el 9 del Ame se lanzó para conectar el esférico en el aire, y de esa forma darle el empate momentáneo a las Águilas, mismo que él se encargaría de romper con un par de tantos más.

¡Reina el gigante! Chivas gana la Concachampions en penales

Los mexicanos lo hicieron, Chivas superó al Toronto e irá a Emiratos Árabes a dar la cara por México y la Concacaf.

Chivas vs Toronto: Horario, fecha y transmisión, Final, Vuelta, Concachampions 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Toronto, correspondiente a la Final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.

¡Va por México! Chivas, a culminar la obra

El Rebaño recibe a Toronto en busca de levantar la Concacaf Liga de Campeones

¡Amor Eterno! 'Chicharito' le desea suerte a las Chivas

El ex de Chivas desea que lleguen al Mundial de Clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS