Tercer gol del "Pipa" ante el Impact, elegido el mejor de la Concachampions

DARÍO Benedetto marcó tres goles en la final de la Concachampions contra el Impact de Montreal y colaboró para la remontada que otorgó el título del área al América. El tercer tanto de Darío, que selló el pase al Mundial de Clubes en Japón en diciembre próximo, fue elegido por la Concacaf como el mejor de la competencia.

El organismo anunció este martes, a través de sus redes sociales, que el tercer tanto del llamado “Pipa” en ese partido, cuarto de las Águilas, fue elegido como el más bonito de todos los que se anotaron en la Segunda Fase del torneo.

El primer tanto del América, que también fue obra de Benedetto, con una media tijera espectacular, no fue escogido como el mejor, pese a la forma cómo el 9 del Ame se lanzó para conectar el esférico en el aire, y de esa forma darle el empate momentáneo a las Águilas, mismo que él se encargaría de romper con un par de tantos más.

No se jugará LAFC vs Cruz Azul

Cruz Azul regresará lo antes posible a la CDMX

Frank de Boer acepta que se equivocó en plantear el duelo ante el América

El estratega afirmó que tuvieron poco tiempo para preparar el duelo y la consecuencia de ello fue el resultado.

LAFC vs Cruz Azul: EN VIVO, Ver partido, Cuartos de Final, Ida, Concachampions

La cancelación del encuentro llegó en conjunto con las medidas que ha tomado Estados Unidos en materia de salud y prevención

Gignac regala su short a un aficionado

Luego de la victoria sobre el New York City en la Concachampions

NOTICIAS
<