Marco Fabián y las Chivas van con todo, "la mesa está puesta"

GUADALAJARA.- El que la gente los ponga como favoritos al título le da confianza a Marco Fabián. El volante del Guadalajara aceptó la responsabilidad que implica ser nombrados como los candidatos al título, pero al contrario de sentirse presionado, aceptó que les da confianza de respaldar las palabras de su afición en la cancha.
“Confianza, nos dan esa confianza que digan que somos favoritos, venimos con ese papel, pero obviamente es porque lo hemos hecho en la cancha, tenemos que seguir trabajando, Chivas siempre va a ser favorito, pero tenemos que demostrarlo”.
Con los primeros cuatro fuera de la Liguilla, Fabián de la Mora ve la oportunidad perfecta para que se logre la doceava estrella en el escudo tapatío, aunque deberán de ser astutos y siempre con el objetivo en la mente.
“Todo está ahí, la mesa está puesta, tenemos que ser muy inteligentes y tener un compromiso mayor con nosotros mismos. Lo hablamos al principio del torneo, tenemos compromiso, nos unimos más, Chepo nos pidió orden y lo hemos hecho, hoy nos tiene en esta circunstancias”.
Listo para llevar a lo más alto a las Chivas, el volante no se quita la idea de la mente de inscribir su nombre en la historia del club con un nuevo campeonato: “Resurgir a esta institución es importante, quiero culminarlo de la mejor forma. Se vale soñar, estoy en eso, es lo único que tengo en mente, dicen que cuando te visualizas te acercas, ahorita estamos a nada, pero creo que primero tenemos que pensar en lo que es Santos”.
Por último, y tras su “Hat-Trick” ante Atlas, Marco recalcó que seguirá entregándose con el afán de ver al Rebaño en lo más alto. “Se verá un Marco Fabián comprometido, el mismo de la temporada, con la misma actitud, es el que va a salir a entregarse, quiero ver a Chivas en lo más alto y voy a pelear por hacerlo”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Cardozo sin preocupación por lesiones de Chivas

El entrenador del Rebaño sabe que puede confiar en los jóvenes del equipo.

¿Ramón Ramírez será el director deportivo de Chivas?

El ex jugador del Rebaño llegaría en el puesto que dejó vacante Gabriel de Anda.

Orbelín, en riesgo de perderse el partido contra América

El mediocampista del Rebaño no logra recuperarse de su lesión muscular en la pierna

Cardozo, molesto por el empate

A pesar de que Chivas tuvo el dominio del encuentro, al final Querétaro les arrancó el empate

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS