Peláez anuncia que América irá por uno o dos refuerzos

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTO: JORGE BARRERA

RICARDO Peláez declaró que sólo habrá una contratación y con mucho esfuerzo, llegaría otro, pero dependiendo del presupuesto que se tenga.
El presidente deportivo del América respondió una serie de preguntas que la prensa le realizó.
“Matosas requería en su idea futbolística jugadores en cantidad y calidad que en este momento no está en nuestras manos contratar porque tenemos un presupuesto destinado al equipo. Muchas veces la percepción es una y la realidad es otra. Se dice que hay mucho dinero, que podemos gastar lo que sea, cuando internamente tenemos un control muy riguroso que nos ha guiado por el camino del éxito. La trayectoria de Gustavo ha sido buena, por eso perteneció al América, y pensamos que la continuidad del plantel es lo más importante y tratar en la medida de los posible reforzar alguna zona con el nuevo técnico que designemos”.
Peláez sostuvo que la planeación de la pretemporada la realizó con Matosas.
“Este domingo platiqué con Matosas, pero nos encontramos diferencias, tema del que ya hablé”.
La decisión tomó a todo por sorpresa, y ante esta situación, Peláez, explicó: “La respuesta es muy fácil, con Miguel Herrera fuimos campeones, con Antonio Mohamed fuimos campeones, con Gustavo Matosas fuimos campeones. Nosotros trabajamos para ganar, para el público americanista, y es mi responsabilidad si se va Gustavo traer otro técnico y seguir por ese rumbo, y a la gente le interesan los resultados deportivos y los hemos obtenido con tres técnicos distintos, lo cual indica que lo importante es la estructura y toda la institución, no sólo cuerpo técnico, directivos, porque los objetivos siempre son los mismos”.
Peláez está consciente que si no entrega buenos resultados “me voy, en eso estoy completamente de acuerdo. Sé del peso de esta silla y esta camiseta. Trabajo para ganar y tengo una deuda grande con el público”.

EL directivo habló claro.

Haremos todo para quedarnos la copa: Guido

Luego del empate en la ida, Rodríguez aseguró que el domingo saldrá a matarse por levantar el título

La Copa se va a Coapa: Cuauhtémoc

El Gobernador de Morelos no escondió su amor por las Águilas y sentenció a Cruz Azul para el domingo

Mateus, la principal preocupación en Coapa

Los médicos del América ponen atención en Mateus por su lesión

El arbitraje no estuvo a la altura: Baños

Para Santiago Baños, el arbitraje influyó en la final ante Cruz Azul.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS