Listas las designaciones arbitrales para las Semifinales de ida

EL silbante central, Fernando Guerrero, regresará al TSM Corona en donde en la última fecha del torneo regular entre Santos y Puebla fue agredido por un espontáneo que a la postre fue vetado de por vida.
Guerrero volverá al estadio, pero ahora para pitar la semifinal de ida entre Santos y Chivas a efectuarse el 21 de mayo a las 22 horas.

Así que nuevamente le pitará al Guadalajara, pues en la actual Liguilla dirigió el Clásico Tapatío en los cuartos de final de ida en el Omnilife con un resultado de 0-0 y una buena actuación. Fernando estará acompañado por Andrés Hernández Delgado y Alejandro Ayala.

En la otra serie de semifinal entre Pachuca y Querétaro, José Alfredo Peñaloza será el juez central y estará acompañado por Marvin Torrentera y Víctor Romero.

Peñaloza volverá a estar en esta Liguilla, pues pitó la vuelta de los cuartos de final entre Tigres-Santos en el Universitario en donde se llevó la rechifla al no pitar un penalti, sin embargo, fue bien decretado, por lo que las buenas acciones de ambos silbantes los convierten también en árbitros semifinalistas y como recompensa a su trabajo cargarán con una nueva responsabilidad.

Que la directiva de la cara: Aficionados de Morelia

No cesarán las protestas hasta que se informe la situación del equipo

Raúl Jiménez presume camiseta del América

A través de las redes sociales el goleador de los Wolves poso con la nueva piel de las Águilas

Necaxa confirma la salida de Hugo González

El guardameta deja a los hidrocálidos con un título de SuperCopaMX

Gallos Blancos quedarían desmantelados

Siete jugadores de Querétaro terminan contrato al finalizar el Clausura 2020

NOTICIAS
<