Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2015 - 22:10

┃ ESTO

nota-futm-santos-aficionado

EL silbante central, Fernando Guerrero, regresará al TSM Corona en donde en la última fecha del torneo regular entre Santos y Puebla fue agredido por un espontáneo que a la postre fue vetado de por vida.
Guerrero volverá al estadio, pero ahora para pitar la semifinal de ida entre Santos y Chivas a efectuarse el 21 de mayo a las 22 horas.

Así que nuevamente le pitará al Guadalajara, pues en la actual Liguilla dirigió el Clásico Tapatío en los cuartos de final de ida en el Omnilife con un resultado de 0-0 y una buena actuación. Fernando estará acompañado por Andrés Hernández Delgado y Alejandro Ayala.

En la otra serie de semifinal entre Pachuca y Querétaro, José Alfredo Peñaloza será el juez central y estará acompañado por Marvin Torrentera y Víctor Romero.

Peñaloza volverá a estar en esta Liguilla, pues pitó la vuelta de los cuartos de final entre Tigres-Santos en el Universitario en donde se llevó la rechifla al no pitar un penalti, sin embargo, fue bien decretado, por lo que las buenas acciones de ambos silbantes los convierten también en árbitros semifinalistas y como recompensa a su trabajo cargarán con una nueva responsabilidad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí