Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2015 - 8:59

┃ ESTO

nota-box-javier-cobra-mendoza

SE espera una guerra para el próximo 30 de mayo entre el campeón mundial minimosca de la FIB, el mexicano Javier “Cobra” Mendoza, y su retador obligatorio el filipino Milan “Metódico” Melindo, en el Campo Nuevo Ensenada de Ensenada, Baja California, en función de por Zánfer.
La “Cobra” (23-2-1, 19 KOs) expondrá su corona mundial minimosca de la FIB contra su retador oficial, el “Metódico” Melindo (32-1, 12 noqueados).
El orgullo de Tijuana se concentró ocho semanas en Jiquipilco, Estado de México.
Mendoza conquistó el fajín de la FIB en septiembre pasado en una feroz batalla contra su compatriota Ramón García Hirales, a quien superó por decisión unánime.
El pasado 10 de enero “La Cobra” noqueó en dos rounds al colombiano Mauricio Fuentes, en riña no titular.
La única derrota de Melindo fue ante Juan Francisco “Gallo” Estrada en julio de 2013. En sus últimas tres contiendas se impuso a José Alfredo Rodríguez, Martín Tecuapetla y Saúl Juárez.
Otro de los atractivos será ver al explosivo boxeador ensenadense Carlos “Chema” Ocampo (14-0, 10 KOs) contra el duranguense Cruz “Tepehuano” Flores (17-4, 12 noqueados), a 10 en welter.
El pluma tijuanense Elvis “Rokanrolero” Torres (10-0, 7 KOs) chocará con un rival no designado aún, y el welter mexicalense Sergio “Checho” Ortega (15-1, 9 KOs) también espera enemigo.