Melindo, retador de Mendoza

SE espera una guerra para el próximo 30 de mayo entre el campeón mundial minimosca de la FIB, el mexicano Javier “Cobra” Mendoza, y su retador obligatorio el filipino Milan “Metódico” Melindo, en el Campo Nuevo Ensenada de Ensenada, Baja California, en función de por Zánfer.
La “Cobra” (23-2-1, 19 KOs) expondrá su corona mundial minimosca de la FIB contra su retador oficial, el “Metódico” Melindo (32-1, 12 noqueados).
El orgullo de Tijuana se concentró ocho semanas en Jiquipilco, Estado de México.
Mendoza conquistó el fajín de la FIB en septiembre pasado en una feroz batalla contra su compatriota Ramón García Hirales, a quien superó por decisión unánime.
El pasado 10 de enero “La Cobra” noqueó en dos rounds al colombiano Mauricio Fuentes, en riña no titular.
La única derrota de Melindo fue ante Juan Francisco “Gallo” Estrada en julio de 2013. En sus últimas tres contiendas se impuso a José Alfredo Rodríguez, Martín Tecuapetla y Saúl Juárez.
Otro de los atractivos será ver al explosivo boxeador ensenadense Carlos “Chema” Ocampo (14-0, 10 KOs) contra el duranguense Cruz “Tepehuano” Flores (17-4, 12 noqueados), a 10 en welter.
El pluma tijuanense Elvis “Rokanrolero” Torres (10-0, 7 KOs) chocará con un rival no designado aún, y el welter mexicalense Sergio “Checho” Ortega (15-1, 9 KOs) también espera enemigo.

¡Tremendo! LA Park apalea a Rush en la Arena México

La afición realizó una gran entrada en el inmueble, todos con el deseo de ver una guerra entre los dos luchadores

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Newslwtter
NOTICIAS