Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2015 - 9:43

┃ ESTO

nota-futm-chivas-michel2

GUADALAJARA.- El vivir el tema porcentual no le quitó responsabilidad al Guadalajara de pelear por el título. Así lo aclaró Luis Michel. El guardameta de los rojiblancos recalcó que Chivas no puede eludir su responsabilidad de ser el candidato, aunque aclaró que todos lo son por el simple hecho de estar en semifinales.
“El objetivo final siempre es quedar campeón, darle la alegría a nuestra gente, siempre hay que ponderar, saber qué está primero, lo porcentual lo libramos, pasamos a Liguilla y hoy toca enfrentar esta serie que no será nada fácil. Santos tiene jugadores muy importantes, que pueden hacer daño, cualquiera que estamos somos contendientes al título, van a ser partidos cerrados, hay que imponerse para llegar al título”.
Tener más títulos que el resto de los equipos que están en la fase final no representa nada para Michel, al contrario, le da una responsabilidad mayor al Rebaño, que no quita el objetivo principal, aunque irán juego a juego.
“Al final son estadísticas, es importante darle la alegría a la gente, pero hay que ir paso a paso. La exigencia y responsabilidad siempre son enfocadas a buscar lo más alto, viene primero Santos, tenemos que enfrentar y ganar esa serie, seas favorito o no lo tienes que tener claro, la ventaja es el cierre en casa por estar más arriba en la tabla”.
Pese a que son el equipo que se impuso de forma más clara en los cuartos de final a su rival, el cancerbero aceptó que todavía tienen mucho que mejorar, pues una distracción en cualquier momento de los 180 minutos puede costar la eliminación.
“Yo siempre creo que hay detalles por corregir, creo que siempre hay algo que mejorar, es importante estar concentrados y resolver todas las situaciones que se tengan. Hay que adaptarse, nosotros estamos buscando la forma de hacerles daño, se tiene que sacar un buen resultado, si regalas un tiempo te puede costar, hay que enfrentarlo de la mejor forma”.
Por último, no negó su ilusión de lograr el campeonato, aunque no se voló por estar tan cerca. “Llegamos ilusionados, estar en instancias finales es lo que te trazas al principio del torneo, lo digo poco a poco, se ha ido levantando el nivel, es algo que ha sido importante para ir avanzando”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí