Benzemá, imputado por no portar carné de conducir

EFE

El jugador del Real Madrid Karim Benzemá ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial tras no aportar el carné de conducir al ser parado en un control rutinario de la Policía Municipal de Madrid en las inmediaciones del aeropuerto de Barajas.

Según han confirmado a Efe fuentes municipales, el jugador madridista conducía un vehículo el pasado lunes sobre las nueve de la mañana cerca de la ciudad deportiva del Real Madrid de Valdebebas, cuando fue parado en un control rutinario.

«No pudo aportar ningún documento que demostrara que estaba habilitado para conducir» y por eso se le imputó un delito contra la seguridad vial, aunque no fue detenido, según las fuentes.

También se inmovilizó el vehículo, aunque una vez finalizado el trámite otra persona que le acompañaba pudo llevárselo.

Karim Benzemá ya fue condenado el 15 de marzo de 2013 en un juicio rápido a una multa del 18.000 euros y a la retirada del carné de conducir durante 8 meses por exceso de velocidad.

En esa ocasión, el delantero fue cazado por un radar móvil la madrugada del 3 de febrero de ese año cuando circulaba a velocidad excesiva por la M-40 a su paso por el término municipal de Pozuelo de Alarcón.

Benzema mantiene el buen momento del Real Madrid

El conjunto blanco marcha líder de LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla general

Copa del Rey: Diego Lainez anota en la goleada sobre el Alicante | VIDEO

El mexicano fue pieza clave en la clasificación a la segunda ronda del torneo copero

Vinícius Jr., de lo ridículo a lo sublime en el Real Madrid

El atacante brasileño fue muy criticado por sus claras fallas, algo que ha mejorado y esta temporada tiene un gran promedio de goles

Messi recibe su octavo 'Pichichi', "Es un honor estar en la historia"

El argentino reconocoió que para él es una "locura" superar a Telmo Zarra

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS