Mascherano advierte el peligro holandés

EFE

Javier Mascherano, centrocampista de la selección de Argentina, advirtió sobre el peligro que significa enfrentar en las semifinales del Mundial a un equipo especialista en el contragolpe y que tiene atragantada aún la final de la Copa del Mundo que perdió hace cuatro años en Sudáfrica ante España; Holanda.

“Sabemos que vamos a jugar contra un equipo que es de lo mejor de contragolpe por la velocidad de sus hombres de adelante”, manifestó el jugador del Barcelona al destacar la seguridad defensiva que han venido adquiriendo con los partidos.

“Nos enfrentamos a un equipo que tiene experiencia, que tiene mucha hambre tras ser finalistas y perderla en el Mundial pasado. No vamos a esperar un partido fácil y será aún más duro que Bélgica por la calidad de sus jugadores y la experiencia”, dijo al trazar un paralelo con el rival en cuartos de final al que derrotaron por la mínima el sábado.

Mascherano ponderó la clasificación argentina a las semifinales de un Mundial tras 24 años de ausencia, aunque enfatizó que todavía no se logró nada y que espera poder dar un nuevo paso ante Holanda.

“Nos tenemos que aferrar a la ilusión porque llevamos a Argentina a un lugar donde hace mucho que no está. Y estas oportunidades pasan muy pocas veces y las tenemos que aprovechar”, dijo el segundo capitán argentino en conferencia de prensa.

El Standard de Lieja golea en casa al Zulte-Waregem

El Standard llegó a 30 unidades en 19 partidos, con lo cual el equipo de Ochoa alcanzó la séptima posición

Tata Martino y Atlanta United, campeones de la MLS

Atlanta United venció 2-0 al Portland Timbers en la gran final de la Major League Soccer

Josef Martínez, "Jugador más valioso de la MLS"

El venezolano le ganó a Ibrahimovic, Rooney, Carlos Vela y Miguel Almirón.

Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja golean al Eupen

Ochoa mantuvo en cero su portería en la victoria de su escuadra en la Jupiler Pro League

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS