Audia Valdez promueve su laboratorio musical

LA gran cantante argentina Audia Valdez se encuentra en el país, donde ya ha estado presentando su laboratorio musical, del cual se desprenden algunos de sus éxitos.
“Fotogramas” es el título de su reciente producción, con el que se ha presentado en algunos estados de la República, pero el próximo 29 del presente será su presentación en la ciudad de México, en el Multiforo 246.
“Es un gran reto por todo lo que representa para los músicos esta ciudad, pero a la vez me siento muy contenta porque sin conocerme bien, ya muchos han estado cantando mis rolas. Así que ahora me enfrentaré al DF con mucha energía para cautivar a los capitalinos”.
Audia Valdez manifestó que desde pequeña ha estado involucrada en las artes, por lo que cada proyecto es una manifestación de su sentir, de su vida en la farándula y en familia.
“Me gusta sentirme consentida con el público, por eso cada disco tiene algo especial y para este que será mi primera presentación en este país, quiero algo más íntimo, sin muchos integrantes, para que la armonía sea de dos; el público y yo. Esa es la meta, con canciones actuales y anteriores”.
Audia Valdez a los 15 años formó su primera banda de rock experimental, y luego anduvo en otras agrupaciones como compositora, cantante y tecladista. Por lo que ahora como solista, comunicó que hay más magia en todo lo que ha creado.
“Hay mucha esencia en las letras. Ya desde hace mucho buscaba hacer algo diferente, pero que contuviera todo ese sentir mío, de esa búsqueda del ser, con la gente perfecta y creado desde lo más profundo de mi sentir. Así que ahora el mensaje principal es estar conectados cuando nos veamos en el escenario y que la gente baile, aprecie las canciones y que las hagan suyas”.
Para ella es un desafío llegar a otro país y presentar su arte, pero con el recibimiento que ha tenido en el país, mencionó que la hace estar más segura en lo que desea expresar.
“Sin duda que la música abre fronteras. Y esta visita es algo que soñaba, que me apasionaba como si fuera algo misterioso. Por la cultura y las distintas corrientes musicales que existen, pero también es para crecer. Será un crecimiento más en mi carrera y una experiencia que espero seguir compartiendo muchas veces más. Será una conexión mágica”. (Guillermo MG)

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

VIDEO: Zague insinúa que Luis García es un 'pedote'

El comentarista recibió el contraataque de Zaguito

NOTICIAS
<