Rico dulce, Candy Queen

POR ERNESTO CASTELLANOS G.
FOTOS: JUAN RAMOS MARMOLEJO

DIO sus primeros pasos como edecán y modelo en Venevisión, la TV de Venezuela. Se trata de una chica morena, exuberante, que recibió una buena oferta para trabajar en México, llegó hace casi cuatro meses a nuestro país, y por trabajo no se puede quejar. Es Candy Queen, como se le conoce en el medio.
“Llegué a México, y no me ha faltado trabajo como edecán, pasarelas y modelo de lencería. Poco después de llegar a México recibí oferta para laborar en la TV, en Telehit, y así pude participar en el programa ‘Mr. Pimdog’, y también en ‘Desmadrugados’ de Israel Jaitovich, en el segmento El Tunco Maclovich”, dijo nuestra entrevistada en su visita a la Redacción de ESTO.
Acepta que en su patria dejó corazones rotos, pero que está decidida a darle vuelta a la página, y vivir en México.
“Y como estoy vacante, busco novio mexicano, y si se puede, casarme en este bello país”.
Dice que tiene varios pretendientes, pero no ha aceptado todavía a ninguno. No quiere precipitarse.
Sus planes son darse de alta en México como conductora, aparte de que en Venezuela fue asistente de producción de la TV, lo que le gustaría desempeñar en México.

MEXICANOS ARDIENTES
La bella venezolana comentó que la ciudad de México se le hace fría, “¡pero los mexicanos no, son muy calientes!”, aseveró con muy buen humor. Y es que Candy viene de un país donde en casi toda la nación impera el calor, muy distinto al clima del DF.
Candy Queen se ha dado tiempo para montar un sensual show para adultos con la también modelo Cristal Caraballo con el que recorre toda la República.

nota-bellezas-candy-queen

nota-bellezas-candy-queen1

nota-bellezas-candy-queen2

Esta es la foto de Brenda Zambrano que enamora a todo internet

La guapa Brenda Zambrano se fue a Nuevo Vallarta a tomar unas merecidas vacaciones.

Yanet García, la reina del Instagram

Eiza González cautiva con espectacular bikini blanco

Eiza González es una de las actrices mexicanas más reconocidas en el extranjero.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<