Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2015 - 11:59

┃ ESTO

nota-atletismo-eder-sanchez

EL marchista Éder Sánchez planificó ante autoridades deportivas su preparación rumbo a los Juegos Panamericanos.
“Se me apoyará con mi participación en el Challenge de la Coruña –el 6 de junio- y posterior un campamento en Spala, Polonia –del 8 de junio al 10 de julio- donde el clima es similar al de Toronto, así que estará enfocado a una preparación bien específica que me haga llegar de la mejor forma posible”.
Luego de su visita a la CONADE, manifestó que le habían solicitado sus peticiones para lograr un mejor desempeño.
“Analizamos y hablamos sobre lo que era pertinente y me brindaron su confianza y el apoyo. Ahora, a seguir bajando mis marcas y cuidarme de las lesiones. Afortunadamente llevamos un trabajo bien estructurado junto a mi entrenadora y eso nos ha facilitado las cosas. Además de que ya tenían conocimientos las autoridades de lo que necesitaba para alcanzar una mejor forma de trabajo y así lograr la mejor marca para cuando lleguemos a Canadá”.
Para la Coruña, platicó que no se encuentra al cien por ciento, pero hará todo lo posible por mejorar sus tiempos.
“Creo que estoy en un 80% donde puedo superar el desempeño físico y técnico. Lo necesario es saber qué hace falta por entrenar. Por tener lo adecuado y que vaya mejorando cada día. Esta será la tercera competencia que tendré después de tres años, en la que sin duda me encuentro en buenas condiciones”.
Con este apoyo que ha recibido, ahora Éder se motiva más para seguir avanzando en la marcha y poner en alto el nombre de México.
“Siento que otra vez hemos comenzado a poner al país en las primeras posiciones. A seguir manteniendo la jerarquía. Sé que no será fácil, pero ya hemos estado dando los primeros pasos. Hay varios compañeros que desean también mejorar para que seamos los rivales a vencer como lo fue hace algunos años. Gracias a Dios, vamos bien por el momento”. (Guillermo MG)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí