Monarcas jugará partidos en Estados Unidos

Notimex

Con el objetivo de llegar en buena forma para el Apertura 2015, Monarcas Morelia sostendrá una serie de juegos en Estados Unidos con equipo de locales, que servirán para definir el panorama de la siguiente temporada, tras su eliminación en el Clausura 2015.

La directiva informó que el cuadro purépecha además tomará parte en la Copa Socio MX, entre la última semana de junio y la primera de julio, para observar a los jugadores que entran en los planes para la siguiente temporada.

Indicó que el 28 de junio en Indianápolis enfrentarán al cuadro local Indy Eleven, que es uno de los conjuntos con nivel para poner a prueba a los michoacanos.

Posteriormente, el 2 de julio lo hará ante Monterrey en el Estadio Mike E. Myers, en Austin, Texas, con horario aún por confirmar y cerrará ante Pumas o Cruz Azul, el próximo 5 de julio en Dallas, Texas.

De esta manera, Morelia regresa a la actividad en Estados Unidos, luego que su última asistencia en esa nación fue en el 2010, cuando visitó a la Súper Liga y anteriormente, en el 2008, en Dallas jugó el torneo de la Interliga.

Romano recuerda cuando El Buki le cantó a Morelia

El entrenador argentino mandó un mensaje emotivo

Damián Álvarez manda emotivo mensaje a Morelia

El ex futbolista recordó su llegada al futbol mexicano

Felipe Calderón protesta por posible mudanza de Monarcas

Calderón Hinojosa han mostrado su enfado por cómo se queda la ciudad sin sus queridos ates

Continúa la incertidumbre en Morelia

Los rumores sobre una mudanza a Mazatlán siguen aumentando

NOTICIAS
<