Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2015 - 12:53

┃ ESTO

nota-futi-chile-sampaoli

Notimex

El técnico argentino Jorge Sampaoli entregó hoy la nómina de 26 jugadores que participarán en los trabajos de la Selección Chilena, con miras a la Copa América de junio próximo, uno de los cuales milita en un club mexicano.

Se trata de Fernando Meneses, de los Tiburones Rojos de Veracruz, único seleccionado que milita en un cuadro mexicano, con lo cual se confirmó la ausencia de Rodrigo Millar, del Atlas, quien se habría marginado por lesión.

Un comunicado de la Federación de Futbol de Chile señaló que el proceso, que comenzó en el Complejo Juan Pinto Durán, seguirá el próximo lunes en Rancagua, ciudad 90 kilómetros al sur de Santiago.

Indicó que “los jugadores se irán sumando a la concentración, a medida que vayan llegando al país luego de completar sus participaciones en sus respectivas competencias”.

“La nómina final de los jugadores que participarán (por Chile) en la Copa América será dada a conocer el lunes 1 de junio próximo, detalló la federación.

Los jugadores seleccionados por Sampaoli son los siguientes: Claudio Bravo de FC Barcelona (España), Paulo Garcés de Colo Colo (Chile), Johnny Herrera, de Universidad de Chile (Chile), Marco Medel de Santiago Wanderers (Chile) y Alexis Sánchez, de Arsenal FC (Inglaterra).

Además, Miiko Albornoz de Hannover 96 (Alemania), Juan Cornejo de Audax Italiano (Chile), Charles Aránguiz de Sport Club Internacional (Brasil), Jean Beausejour de Colo Colo (Chile) y Fernando Meneses de Tiburones Rojos de Veracruz (México).

Asimismo, Carlos Carmona de Atalanta Bergamasca Calcio (Italia), Marcelo Díaz de Hamburg SV (Alemania), Matías Fernández de AC Fiorentina (Italia), Edson Puch de Club Atlético Huracán (Argentina), Felipe Gutiérrez de FC Twente (Holanda) y Mauricio Isla de Queens Park Rangers FC (Inglaterra).

Fueron convocados también Gonzalo Jara de 1. FSV Mainz 05 (Alemania), Gary Medel de FC Internazionale Milano (Italia), Eugenio Mena de Cruzeiro Esporte Clube (Brasil), Eduardo Vargas de Queens Park Rangers FC (Inglaterra) y Mauricio Pinilla de Atalanta Bergamasca Calcio (Italia).

En la lista aparecen José Rojas de Universidad de Chile (Chile), Ángelo Henríquez de GNK Dinamo Zagreb (Croacia), David Pizarro de AC Fiorentina (Italia), Jorge Valdivia de SE Palmeiras (Brasil) y Arturo Vidal, de Juventus FC (Italia).