Chelsea consigue la reducción de la sanción de Fábregas

Notimex

Chelsea, flamante campeón de la Liga Premier, está listo para afrontar el último cotejo de la temporada 2014-2015 con la baja del español Cesc Fábregas, sin embargo, logró que su sanción se redujera de tres a sólo un partido.

Los “blues” cerrarán su notable campaña en Stamford Bridge este domingo, cuando le hagan los honores al Sunderland, cita a la que el jugador catalán no podrá asistir, luego de ser expulsado por dar un balonazo a Chris Brunt durante el choque ante West Bromwich de este lunes.

Aunque el cuadro londinense aceptó el error del futbolista, por conducta violenta, consideró que la pena era excesiva y por ende interpuso una apelación que este miércoles rindió frutos, tal como lo confirmó a través de un breve mensaje en su página oficial.

“Chelsea se complace en anunciar que Cesc Fábregas sólo pagará un partido de suspensión tras la tarjeta roja que recibió en el partido en West Brom. La sanción inicial había sido de tres partidos”, informó el club después de presentar su reclamo con la Comisión Reguladora Independiente.

El ex elemento del Barcelona y del Arsenal fue uno de los más constantes en la alineación del técnico portugués José Mourinho, con 34 apariciones en el campo y tres anotaciones aportadas. La referida expulsión fue apenas la segunda de su carrera y la otra se remonta a enero de 2006, cuando militaba con los “Gunners”.

Chelsea suspende a cuatro hinchas tras insultos racistas a Sterling

Los "Blues" recibieron al Manchester City el pasado sábado.

Tottenham ganó el Leicester y aprieta la Premier

Los Spurs no tuvieron complicaciones para derrotar a los Foxes a domicilio y meterse a la pelea en la cima

El City perdió el invicto en Stamford Bridge

Con goles de Kanté y David Luiz, el Chelsea le pegó a los de Pep que cedieron el liderato al Liverpool

VIDEO: Un golazo de Torreira salvó al Arsenal

El uruguayo fue el héroe de los Gunners sobre la hora ante el Huddersfield

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS