Dunga anuncia su convocatoria para amistosos de junio

EFE

El seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri ‘Dunga’, convocó hoy a los centrocampistas Fred, del Shakhtar Donetsk ucraniano, y Felipe Anderson, del Lazio italiano, para los amistosos que jugará en junio contra México y Honduras.

Los dos jugadores forman parte del grupo de siete reservas que podrían ser llamados a la Copa América en el caso de que se produzcan lesiones entre los 23 convocados.

Fred y Felipe Anderson participarán en los entrenamientos de la Canarinha en territorio brasileño y en los amistosos contra México el 7 de junio en Sao Paulo y el día 10 ante Honduras en Porto Alegre.

Neymar, estrella de la selección brasileña, se perderá el amistoso contra México y muy probablemente tampoco jugará contra Honduras, puesto que el 6 de junio disputará la final de la Liga de Campeones de Europa entre el Barcelona y el Juventus.

Brasil se concentrará en Teresópolis, a 100 kilómetros de Río de Janeiro, a partir del 1 de junio y viajará a Chile el día 12, en la antevíspera de su debut en la Copa América contra Perú, que tendrá lugar el día 14 en Temuco.

La selección brasileña, que está en el grupo C, también jugará en la primera fase contra Colombia y Venezuela, en ambos casos en Santiago.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS