Dunga anuncia su convocatoria para amistosos de junio

EFE

El seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri ‘Dunga’, convocó hoy a los centrocampistas Fred, del Shakhtar Donetsk ucraniano, y Felipe Anderson, del Lazio italiano, para los amistosos que jugará en junio contra México y Honduras.

Los dos jugadores forman parte del grupo de siete reservas que podrían ser llamados a la Copa América en el caso de que se produzcan lesiones entre los 23 convocados.

Fred y Felipe Anderson participarán en los entrenamientos de la Canarinha en territorio brasileño y en los amistosos contra México el 7 de junio en Sao Paulo y el día 10 ante Honduras en Porto Alegre.

Neymar, estrella de la selección brasileña, se perderá el amistoso contra México y muy probablemente tampoco jugará contra Honduras, puesto que el 6 de junio disputará la final de la Liga de Campeones de Europa entre el Barcelona y el Juventus.

Brasil se concentrará en Teresópolis, a 100 kilómetros de Río de Janeiro, a partir del 1 de junio y viajará a Chile el día 12, en la antevíspera de su debut en la Copa América contra Perú, que tendrá lugar el día 14 en Temuco.

La selección brasileña, que está en el grupo C, también jugará en la primera fase contra Colombia y Venezuela, en ambos casos en Santiago.

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NOTICIAS
<