Koke considera injusto lo que le está pasando a Casillas

EFE

El centrocampista del Atlético de Madrid y la selección española Jorge ‘Koke’ Resurrección opinó hoy que es “injusto” que a Íker Casillas, capitán del Real Madrid y la selección, le estén pitando los aficionados del Real Madrid.

“Personalmente, no me gustaría estar en su piel con todo lo que ha hecho en el Real Madrid y en la Selección. Me parece injusto, la verdad. Vimos hace una semana cómo a Steven Gerrard la gente lo amaba, que es un símbolo del Liverpool, y es una diferencia que a Casillas en el Real Madrid le estén pitando. Yo lo veo injusto”, opinó el centrocampista madrileño en un acto publicitario.

Koke no ve con malos ojos convertirse en una figura similar a la de Gerrard en el Atlético. “¿Por qué no? Nunca se sabe en la vida. Tengo contrato con el Atleti, quiero cumplirlo y estoy muy feliz. Nunca se sabe en la vida, de momento estoy muy contento”, comentó.

Preguntado por la posibilidad de que el guardameta David de Gea, excompañero en el Atlético de Madrid y ahora en el Manchester United inglés, pudiera recalar este verano en el Real Madrid, Koke dijo que es “muy amigo” suyo, pero pertenece al club inglés.

“David es muy amigo mío, de momento es jugador del Manchester. Cuando sea jugador del Madrid, si lo es algún día, podré opinar”, apuntó.

Koke participó este miércoles en el acto de presentación de la segunda edición del campus de fútbol para niños que lleva su nombre y que se realiza en dos turnos del 11 al 18 de julio y del 18 al 25 de ese mismo mes en Isla Valdecañas, situada en la localidad cacereña de El Gordo.

Alavés, líder provisional de LaLiga tras vencer al Celta

El Alavés, dirigido por el antiguo central del Barcelona Abelardo, suma en nueve fechas 17 puntos

Barcelona descarta el regreso de Neymar

Jordi Cardoner, vicepresidente del cuadro blaugrana, negó acercamientos.

Duelo de mexicanos en Dieciseisavos de la Copa del Rey

Araujo, Moreno, Layún y Guardado ya conocen sus cruces en el torneo copero

Julen aseguró que siente el respaldo de los directivos

Lopetegui destacó que se juegan "tres puntos importantes" ante Levante

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS