Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2015 - 16:50

┃ María Vega

nota-futm-chivas-fuentes-vergara

GUADALAJARA.- La pelea legal entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes inició gracias a las distintas declaraciones que el dueño del Guadalajara dio en contra de su ex cónyuge. Este miércoles, Fuentes dio su primer informe con respecto al pleito legal entre ambos.
La aún dueña de una parte de Chivas aclaró que no se debe de confundir entre lo matrimonial y lo legal, un terreno que hasta su momento Jorge no ha reconocido.
“Como es de conocimiento público, hace algunas semanas mi esposo, el señor Jorge Vergara, inició una serie de acciones legales y declaraciones en mi contra, por una supuesta mala administración de mi parte en los grupos empresariales en los cuales, ojo, somos socios”, dice el comunicado y continúa “ya que consideré que este era un asunto que debió haber permanecido como lo que era: una cuestión personal, un distanciamiento en una relación de pareja. Sin embargo, Jorge decidió llevar un problema personal de pareja al terreno legal, y luego al ámbito mediático”.
Aunque sin agredir a Vergara, Angélica aclaró que no ha dejado de observar sus intereses como empresaria. “No pretendo litigar este asunto en medios ya que estoy convencida de que la razón histórica y jurídica están de mi lado y eso lo demostraría en los juzgados. Afirmó categóricamente que siempre me he conducido de forma honorable y la dirección de las empresas las he llevado con estricto apego a la ley, mi carrera empresarial es de más de 30 años y ha sido reconocida a nivel nacional e internacional, razón por la que me pido hacerme cargo de la dirección Omnilife, Chivas Angelisima”, dice el documento. (Miguel Ángel Mújica/Enviado especial).