Los Pumas retoman sus raíces

CON la finalidad de poder retomar el semillero natural que anteriormente tenía el equipo profesional de futbol de la UNAM, el Club Universidad Nacional, A.C., observará a 30 jugadores provenientes de los planteles de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) y 27 del Sistema Incorporado (SI).
Los futbolistas fueron elegidos por el doctor José Luis Arce, Director de Fuerzas Básicas del Club, y por los entrenadores de las diferentes categorías, durante la realización del Torneo Interprepas 2014-2015, que organiza la Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas de la UNAM (DGADyR), así como en el Torneo Cantera Universitaria, organizado por la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE).
“Sean todos bienvenidos al Club Universidad, están todos en su casa y les deseo la mejor de las suertes a los que puedan quedarse. A quienes no, les deseo que sigan adelante con sus estudios para ser ciudadanos ejemplares”, expresó Quirico Seriñá, Vicepresidente de Operaciones del Club al recibir a la delegación de 57 jóvenes estudiantes que tuvieron su primer entrenamiento en la cancha dos de las ‘Instalaciones Ingeniero Guillermo Aguilar Álvarez, Jr’, conocidas como ‘la Cantera’.
Leandro Augusto, Gerente Deportivo del Club Universidad, fue designado el embajador de esta primera generación y al final del evento se encargó de organizar un emotivo grito de Goya, con el que se puso punto final a la ceremonia.

Pumas, el segundo equipo que se mete a semis desde el lugar 11

Hace 17 años el número 11 de la tabla eliminó a Jaguares de Chiapas, como ahora lo hizo Universidad con las Águilas

Andrés Lillini todavía no ve campeones a sus Pumas

El estatega universitario toma con calma la eliminación al América, aún faltan rivales

Pumas humilla al América en el Azteca, es semifinalista 

Alan Mozo brindó un juegazo para Universidad Nacional, de su mano, el equipo se convirtió en el primer invitado a las semifinales

América vs Pumas: ¿Era penal? Inexistente, asegura Ramos Rizo

La polémica arbitral se desató en redes sociuales luego del penal que puso al frente al América

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS